Nexus 7 : su base dock cazada en vídeo

Escrito por
Nexus 7

Ya hemos podido ver la base dock oficial de Nexus 7 en acción. Aunque el accesorio saldrá a la venta este mes en Japón, algún afortunado ha conseguido hacerse con él antes de tiempo y se ha marcado un unboxing que nos llega vía YouTube y que han recogido varias webs especializadas. El producto tiene diseñada su propia caja oficial, como todos los de la gama Nexus, y costará aproximadamente 30 euros, aunque poco sabemos respecto a su disponibilidad hasta el momento.

Hace un par de semanas os informamos de que este accesorio oficial de Nexus 7 estaba a punto de salir del horno y se empezaría a vender en Japón a lo largo del presente mes de diciembre. Pues bien, aquí tenéis un vídeo con el dispositivo en cuestión antes incluso de haber salido a la venta. Como vemos, esta base se podrá utilizar para varias tareas: para cargar el dispositivo, como soporte para utilizar más cómodamente el teclado, ver películas y series e incluso para escuchar música, ya que se le pueden conectar altavoces. Así pues, el accesorio está pensado para disfrutar de Nexus 7 como un equipo multimedia también.

Respecto a su disponibilidad, poco sabemos aún. De momento, según informa Cult of Android, el artículo ha sido marcado como “fuera de stock” en la tienda japonesa del fabricante Asus. Tampoco hay noticias de un próximo lanzamiento en Estados Unidos, a pesar de que las navidades se acercan y un aparatito de estos puede hacer las delicias de muchos usuarios de Nexus 7. Con este panorama encima de la mesa, parece que a los demás países, entre ellos España, la base dock llegará ya entrado el 2013. Una lástima, pero nosotros encantados de que poder seguir recibiendo complementos para una tablet que nos encanta.

Y es que no podría ser de otra manera. Nexus 7 se está afianzando como uno de los gadgets más importantes del año, sino el más, por haberle dado un nuevo aire al sector de los tablets firmemente dominado por el iPad hasta hace bien poco, demostrando que los dispositivos de 7 pulgadas poderosos y baratos son una posibilidad real. Hace poco informamos de que Asus planea vender otro millón de unidades antes de finalizar el año y la verdad es que lo tiene bien merecido por ofrecer al gran público un aparato puntero, tanto en el aparatado de hardware, como en el de software. Ojalá siga cosechando muchos éxitos.

Compártelo. ¡Gracias!