Samsung Galaxy Grand, la versión barata del Note II

Galaxy Note Grand

Diferentes medios se han hecho eco de nuevas informaciones acerca la versión asequible del Samsung Galaxy Note II. Este equipo se llamará Galaxy Grand y rebajará notablemente varias de las especificaciones del phablet estrella de la marca coreana con el objetivo de abrirse al gran público. La duda que surge es si la pérdida de potencia en tantas áreas seguirá haciendo deseable el dispositivo a ojos de los usuarios.

otros medios AndroidAyuda informan acerca del nuevo terminal de Samsung que pretende ser una versión barata del Galaxy Note II y la verdad es que sus especificaciones son un poco decepcionantes. Como apunta el portal especializado en Android, la filtración de las características proviene de una página china, aunque otros medios importantes también la han recogido. Aún así, no estamos totalmente seguros de la fiabilidad de la fuente porque hay algunos detalles que no nos acaban de cuadrar. Para empezar en la imagen filtrada no parece verse algo distinto a un Samsung Galaxy S III blanco, la verdad.

Samsung Galaxy Grand

Por otro lado, el tamaño de la pantalla será de 4,5 pulgadas, así que dudamos de que un dispositivo de esas dimensiones pueda ser considerado un phablet. Normalmente, aquí otorgamos tal denominación a equipos con paneles de, al menos, 5’’. De ser cierta esta información la versión barata del Galaxy Note II, tendría una pantalla incluso más pequeña que la del smartphone de alta gama de la compañía, el S III, cuyo tamaño alcanza las 4,8’’. Como apuntan nuestros compañeros, la resolución de la misma sería de 800×400 píxeles, lo cual supone una cifra bastante baja y por ello, creemos, el equipo tendría que ser realmente barato para conseguir una buena acogida, sobre todo con aparatos como el Oppo Find 5 a punto de entrar en escena.

De las demás características que se perfilan podríamos decir que están a la altura de una gama media-alta: Jelly Bean, por supuesto, procesador funcionando a 1,2 GHz y cámara de 8 MP. La posibilidad de incorporar un stylus no está siquiera confirmada, así que de ser cierta la filtración, la verdad es que el dispositivo sería, como decimos, un poco decepcionante. Sinceramente, nos gustaría recibir nuevas informaciones al respecto que apunten a que en realidad la nueva versión del phablet de Samsung es otro equipo y no éste. Os mantendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.