Dropbox para iOS se actualiza con galería para tus fotos subidas automáticamente

Escrito por
Aplicaciones iPad

Las soluciones de almacenamiento en nube sirven en dispositivos móviles para mantener el almacenamiento interno lo más limpio posible. En muchas ocasiones requiere un mantenimiento por parte del usuario que es un poco tedioso. Esto quiere decir, subir los archivos a la nube y luego borrarlos de nuestro dispositivo. Lo ideal es que estén automatizados. Bien, pues ahora Dropbox para iOS deja subir automáticamente fotos y visualizarlas en forma de galería gracias a un nuevo diseño tras su actualización.

Dropbox para iOSDesde su actualización en octubre, Dropbox nos permite subir las fotos de forma automática y a resolución completa. Ésta era la queja más compartida entre los usuarios del servicio dado que luego al acceder a esas imágenes habían perdido bastante calidad y no era la misma experiencia. Eso se arregló y la aplicación subió en valoración por parte de los usuarios.

Ahora siguiendo un poco las últimas actualizaciones que hemos visto en Android, la presentación de las fotos es mucho más visual y efectista. Especialmente en iPad, es mucho mejor.

Tenemos una galería con los últimas fotos y videos que hayamos subido y luego una gran previsualización que ocupa toda la zona central y derecha de la pantalla. La galería está organizada de forma cronológica para que nos hagamos una idea de cuál ha sido el orden de subida. Esto lo podemos ver también en la versión web.

Recordamos que si registras la aplicación te dan 3 GB adicionales para tus fotos. Lo cual es genial y lamentamos que no pase en Android. Sin embargo, los usuarios de tabletas androides pueden cambiar y mover archivos y carpetas y esto no es viable en el iPad.

Lo mejor de todo es que es una aplicación completamente gratuita que desde ahora mismo puedes descargar en iTunes. Si ya la tienes notarás que tras actualizar todo será mucho más bonito y manejable.

Fuente: iTunes

Compártelo. ¡Gracias!