Broken Sword 2: The smoking mirror, llega a Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Las aventuras gráficas, un género muy popular entre los juegos para PC, décadas atrás y antes de que el dominio de las vídeoconsolas los relegara a un segundo plano, parece estar viviendo una segunda juventud con las nuevas generaciones de dispositivos móviles. La última novedad es la recuperación para Android de la secuela de Broken Sword, Broken Sword 2: The smoking mirror, que desde hace unos días se puede ya descargar desde Google Play.

Hace unas semanas os presentamos una selección de los mejores juegos de aventuras gráficas que podéis encontrar en Google Play y, junto a otros grandes clásicos, por supuesto, no podía faltar Broken Sword entre los top. Si ya habéis tenido ocasión de disfrutar de esa pequeña joya, uno de los juegos mejor valorados que se pueden encontrar en Google Play (una valoración de 4,8 por parte de los usuarios) os alegrará saber que también podéis continuar con las aventuras de George Stobbart y Nicole Collard en la secuela de la saga.

El primer episodio, Broken Sword: La Sombra de los Templarios, nos situaba en París, donde nuestros protagonistas se veían involucrados en un oscura trama alrededor de un brutal asesinato que tratarán de resolver. En Broken Sword 2: The smoking mirror, el escenario cambia radicalmente: en el transcurso de su investigación de una banda de narcotraficantes, Cottard se encontrará con un misterioso objeto que, de nuevo, les llevará a verse atrapados en una truculenta aventura en la que la mitología e historia maya jugarán un papel destacado. Como en el primer juego, llevar a cabo una exploración meticulosa y resolver numerosos puzzles serán una parte fundamental de nuestros objetivos.

Este juego fue originalmente publicado en 1997 y la nueva versión para Android es una remasterización que no sólo nos hace posible disfrutar de la historia en nuestros dispositivos móviles, sino que trae mejoras gráficas e incluso algunos nuevos fragmentos añadidos a la historia. Lo podéis descargar ya por 2,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!