Modern Combat 4: Zero hour, ya está disponible en Google Play

Modern Combat 4

Tras un estreno algo accidentado que obligó a sus desarrolladores a retirarlo de Google Play poco después de haberlo lanzado, Gameloft ha solucionado ya todas las incidencias y ha traído, esta vez de forma definitiva, la nueva entrega de uno de sus más famosos shooters a AndroidModern Combat 4: Zero hour, ya está listo para descargar.

Afortunadamente para los fans, los ciclos de las diferentes sagas en el sector de los dispositivos móviles son bastante más cortos que en las videoconsolas y, poco después de un año de lanzamiento de su anterior entrega, ya tenemos entre nosotros Modern Combat 4. En iOS, como es habitual, lo recibieron hace algo más de una semana y en Android acaba prácticamente de salir del horno. Tras resolver los problemas que existieron el primer día con las descargas, Gameloft ha vuelto a poner a la venta Modern Combat 4: Zero hour en Google Play un par de meses después de darnos a conocer la nueva entrega a través de un gameplay.

Las buenas impresiones dejadas por aquel vídeo se mantienen y, ya se puede confirmar que, efectivamente, en este nuevo capítulo de la saga, tendremos la original opción de jugar controlando tanto al héroe como al villano. Como cabía esperar, por supuesto, el juego mantiene el nivel de calidad (calidad videoconsola, como se suele decir) que ha caracterizado a toda la serie: gráficos espectaculares, un mundo abierto construido con mucho detalle y fantásticas escenas de acción. En Gameloft dicen que es el primer juego en el que utilizan el motor gráfico Havok y que esto ha ayudado a mejorar de forma considerable los gráficos, aunque podéis juzgarlo por vosotros mismos simplemente con las imágenes del tráiler.

El juego también cuenta, como os adelantábamos en octubre, con un cuidado modo multjugador para poder competir online, un estilo de juego del que los amantes de los shooters suelen ser incondicionales. El multijugador está completamente rediseñado y pensado para permitir un alto grado de personalización, tanto en las habilidades del personaje como en las armas que utilicemos (hay hasta 20.000 combinaciones distintas posibles).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.