Puedes regalar aplicaciones en iOS de nuevo para estas navidades

regalar apps ios

Regalar aplicaciones de iOS por Navidad es una buena idea. Apple han decidido traer esta opción de vuelta para la campaña navideña y veremos si es para quedarse. Las compras de estas fechas son un gran aliciente para implementar una funcionalidad que seguro da buenos resultados, especialmente en cuanto a juegos se refiere.

regalar apps ios

Puede que hayas pensado que esta opción ya existía. Es así, en iOS 5 se pudo hacer esto por un tiempo, pero cuando llegó iOS 6 esta opción desapareció. Ahora la tenemos de vuelta en el App Store y podemos acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil de los de la manzana o desde el propio navegador.

Para ello, sólo tienes que pulsar el menú de compartir en tu iPad o iPhone, en la parte derecha alta de la pantalla, y seleccionar la opción de regalo. Puede que te pidan tu ID de Apple, si es así, introdúcelo. Si no lo tienes preconfigurado, te pedirá información sobre las opciones de pago. Entonces con dar la dirección de mail del afortunado y puedes hasta poner un mensaje para personalizar y hacer más especial el gesto. Lo bueno es que puedes decir hasta cuándo la aplicación debe entregarse, con un máximo de hasta 90 días de antelación.

Para hacerlo en tu ordenador, va a iTunes, buscas la aplicación y en el menú desplegable próximo al botón de comprar eliges la opción regalo y, de nuevo, sigues el paso de rellenar tus detalles, si es que no los tienes configurados ya con anterioridad, y los de la persona a la que quieras regalar la app.

De esta forma, puedes dar regalos navideños sin moverte de casa y sin tener que envolverlos.

La verdad, es que sería genial poder hacer algo similar en Google Play o Amazon AppStore para tablets Android o en la tienda de Microsoft para tabletas Windows.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.