GTA Vice City mide la potencia de Nexus 10

Nexus 10 Grand Theft Auto

Por un lado, Nexus 10 es, hasta la fecha, la tableta más potente del mercado si tenemos en cuenta tanto su CPU como su pantalla. El procesador Exynos 5250 que monta, trabajando a 1,7 GHz, dota al equipo de un rendimiento insuperable a la hora de realizar ciertas tareas y la densidad de 298 píxeles por pulgada de su panel ofrece una resolución única dentro del sector. Por otro lado, GTA Vice City es uno de los juegos más exigentes de cuantos existen para Android en la actualidad, así pues, el vídeo que mostramos debería poner en evidencia el enorme potencial de la última joya de Google.

El vídeo que hoy os mostramos junta dos productos estrella en el terreno de los dispositivos móviles, la flamante Nexus 10, recientemente lanzada (aún agotada en su versión de 16GB) y Grand Theft Auto: Vice City, título de gran calado en la generación pasada de PlayStation y Xbox que acaba de aterrizar en la App Store y en el Market de Android con motivo del décimo aniversario desde su lanzamiento en ambas plataformas de videojuegos. Si tenemos en cuenta la potencia tanto del juego como de el equipo, esta unión debería dar lugar a una de las experiencias cumbre en lo que a jugar con una tableta se refiere. Echemos un vistazo a la grabación.

Para empezar, a pesar de que la CPU del Nexus 10 sea inigualable hasta el momento, diferentes test de rendimiento han demostrado que el poder gráfico del iPad 4 está un escalón por encima. No obstante, la reproducción de GTA Vice City en Nexus 10 es excelente bajo cualquier condición, como podemos observar en el vídeo. La primera prueba se hace con los detalles gráficos y la resolución al mínimo posible, aunque con los efectos visuales en un nivel alto. Aquí el control es extremadamente suave y la respuesta es fantástica, pero obviamente, el juego con esta configuración no está mostrando todo su potencial.

En el segundo intento, tras poner las opciones al límite de su capacidad vemos que los aspectos gráficos mejoran de manera exponencial, sin embargo el control es un pelín menos ágil, aunque sigue siendo muy bueno. Finalmente en la tercera prueba quizá lleguemos al punto óptimo en cuanto a experiencia: los controles son tan ligeros como en el primer intento, pero el detalle gráfico sigue siendo excepcional. Lo único que varía es la visibilidad de algunos elementos lejanos desde la posición de la cámara (Draw Distance) y la resolución que baja del 100% al 75%.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   david gomez dijo

    yo lo tengo en galaxy s3 no me sufre ningun paron ni me funciona a golpes… juego fluido y va perfecto tanto en graficos como en procesador que tiene 1,4 de procesador, nexus 10 tiene 1,7 ira mejor o igual