Apple lanza iOS 6.0.2, una nueva actualización de su sistema

Apple Gris sobre Negro

Apple ha liberado la versión iOS 6.0.2 hace tan solo unas horas. Se trata exclusivamente de una actualización del sistema operativo de iPad mini y iPhone 5 que busca solucionar de manera definitiva los problemas que algunos ejemplares estaban mostrando a la hora de conectar por WiFi. Esta actualización llega apenas un día después del lanzamiento de la beta 4 de iOS 6.1, la cual traerá algunos cambios más importantes al sistema.

Desde que iOS 6 apareciera, en su versión estable, en septiembre 2012 junto a la presentación del iPhone 5, esta edición del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple ha traído dos actualizaciones, ambas muy orientadas a acabar de ajustar la conexión WiFi en sus dispositivos. Los inicios de su recorrido no fueron fáciles y los numerosos fallos en la aplicación de los mapas siguen muy presentes en la memoria de muchos usuarios, aún y cuando iOS 6 dispone ya de Google Maps. En estas fechas en las que se hace repaso de lo mejor y de lo peor del año, vemos como varias páginas especializadas colocan las intrigas de la marca de la manzana con sus mapas entre los fails de 2012.

iOS 6.0.2

Esta segunda actualización de iOS (de 51,4 MB), como decimos, lleva unas pocas horas disponible y su misión no es otra que la de cerrar definitivamente los problemas de conexión WiFi que algunos modelos de iPad mini y iPhone 5 venían arrastrando y que no pudieron solucionarse por completo con la versión 6.0.1 anterior. La actualización puede descargarse desde iTunes o desde los dispositivos citados yendo a Ajustes / General / Actualización de Software. No obstante, algunos usuarios estaban experimentando dificultades para llevar a cabo este proceso directamente desde sus móviles y tabletas, mientras que la actualización por iTunes parece funcionar perfectamente.

Por otro lado, comentar que hace tan sólo un día que se había liberado la cuarta beta de iOS 6.1 por lo que esperamos que esta actualización más completa del sistema no tarde demasiado tiempo en llegar. De momento, como informamos durante el pasado mes, parece que la versión 6.1 traerá nuevas funcionalidades para Siri como la posibilidad de comprar entradas de cine con dicha aplicación, así como cambios en el aspecto y los botones de la pantalla de desbloqueo y alguna que otra subsanación de bugs como el que existe con el ajuste automático del brillo. Eso es todo lo que sabemos por ahora, os iremos informando cuando se produzcan más novedades.

Fuente: iMore.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.