Asus Transformer Prime recibiendo una actualización para arreglar algunos bugs

Escrito por
Tablets

Como ya sabréis, especialmente aquellos que tengáis una entre vuestras posesiones, Asus Transformer Prime TF201 recibió en septiembre una actualización a Android 4.1 Jelly Bean. El nuevo sistema operativo había sido terriblemente esperado pero se detectaron algunos problemillas o bugs. Bien, pues Asus está actualizando el software de las tabletas ahora mismo para arreglar unos cuantos de ellos.

asus jelly bean La actualización OTA (over the air) está llegando con esta versión 10.4.2.18 del firmware. Han empezado por los Estados Unidos y se espera que llegue pronto a Europa. Aparte de arreglar inconvenientes también ha hecho alguna mejora.

La lista de arreglos y cambios es la siguiente:

  • Problemas con el IME en Asus Spanish y Asus Dutch. El teclado en español de Estados Unidos y el de holandés no funcionaba muy bien.
  • El botón de enseñar texto reducido en Gmail no funcionaba cuando había más de dos mensajes en el mismo correo.
  • Cuando metías la tarjeta SD en el Mobile Dock y la tableta entraba en hibernación el sistema se auto reiniciaba o auto reboot.
  • Cuando bajabas archivos PDF de alguna fuente de terceros a veces los convertía en archivos .htm y luego no podías abrirlos.
  • Cuando salía el salva pantallas, si tenías un vídeo parado en el fondo no te dejaba reiniciar la reproducción después de pulsar el botón de encendido para activarla si tenías activada la opción Quick Launch.
  • Se ha actualizado Polaris Office a la versión 3.5 compilación 5r16148FV06.
  • Se ha vuelto a poner Google Bookmarks en el navegador original de la tableta.
  • La compatibilidad con ciertas web ha mejorado.

Estos son los más destacables aunque hay alguno más que quizás casi nadie perciba. Lo importante es ver que la compañía trata bien a sus clientes y sigue con un programa de actualizaciones muy competente. De hecho, hace poco os informábamos de una actualización de TF300 y TF700 Infinity que las prepara para recibir Android 4.2 Jelly Bean.

Fuente: Android Police

Compártelo. ¡Gracias!