Gana una Galaxy Note 10.1 con el nuevo concurso de Samsung en Twitter

Escrito por
Samsung

Si te gustaría hacerte con una Galaxy Note 10.1 pero su precio se sale de tu presupuesto, Samsung te da la ocasión de ganar una totalmente gratis. ¿Qué tienes que hacer? Participar en el nuevo concurso que la compañía surcoreana ha puesto en marcha a través de Twitter. Si te sientes con ganas de tentar a la suerte hay 3 tabletas esperando a los ganadores. Te contamos qué tienes que hacer.

Ya te contamos que uno de los últimos anuncios que Samsung había preparado para su Galaxy Note 10.1 ponía en primer plano la creatividad, haciendo hincapié en la comodidad que su pen y su sistema multitarea te brindan a la hora de trabajar con ella. Pues bien, precisamente la creatividad es lo que los surcoreanos van a premiar en el último concurso que han puesto en marcha en la red social Twitter con ocasión de las fiestas navideñas. ¿De qué manera podrás demostrar lo creativo que eres? No te lo van a poner demasiado fácil, te lo advertimos, no bastará con un simple retwitteo: para hacerte con la tableta tendrás que dar a conocer tu talento escribiendo un relato navideño, eso sí, con la limitación de 140 caracteres de un tweet. No obstante, el premio bien merece la pena el intento: la Galaxy Note 10.1 es, en nuestra opinión, una de las tabletas más destacables de 2012 y su precio ronda los 500 euros.

Samsung concurso Twitter

Para participar tienes que registrarte en la aplicación #Cuentaque de Samsung. Recuerda que en los 140 caracteres tiene que estar incluido el hashtag. Los ganadores serán los tres relatos que sean más originales y llamativos y todos ellos recibirán la tableta mencionada como recompensa, además de un pequeño premio simbólico: su historia, ilustrada, se cargará en la tableta que se les va a regalar. El concurso ya está en marcha y se cerrará el 31 de diciembre, así que aún tienes unos cuantos días por delante para trabajar en un tu pequeña obra literaria.

Compártelo. ¡Gracias!