Nexus 7 : su versión de 99 euros filtrada a través de unas fotos

Nexus 7 99 euros

Todo apunta a que el modelo de Nexus 7 que se venderá por 99 euros está muy próximo. Si el mes pasado fueron llegando poco a poco nuevos indicios acerca de este dispositivo, ayer aparecieron unas fotos en Picasa tomadas con él, lo que imitaría el típico patrón que utiliza Google para ir desvelando la existencia de uno de sus equipos, al menos así se hizo con los Nexus 10 y 7. Diferentes portales señalan, además, que la tablet podría presentarse en el CES de Las Vegas durante el próximo mes de enero.

Algunos de vosotros quizá recordéis que los primeros indicios de la existencia de un Nexus 10 fueron unos benchmarks aparecidos en la red, cuando aún poco se sabía del dispositivo. Poco después aparecieron las fotos tomadas con su cámara y más tarde llegó su presentación. Casi como si esto fuera una novela de misterio, podemos decir que Google utiliza un patrón muy concreto a la hora de filtrar sus dispositivos para ir generando expectación, ya que ahora el supuesto Nexus 7 de 99 euros se ha dejado notar en Picasa mediante unas fotos tomadas con su cámara.

Nexus 7 99 euros picasa

Hace unas semanas nos preguntábamos si este dispositivo que peparaba Asus podría ser el esperado Nexus 7 destinado a pelear en el mercado low cost contra las Ainol o las Bq (En el caso de España). Aunque, como la mayoría de webs que han dado la noticia señalan, la información sobre las imágenes puede estar trucada, sin embargo, el hecho de que Google haya operado de esta forma en lanzamientos previos parece legitimar a las fotografías en cuestión, y es un punto más para atribuirle la condición de Nexus 7 al modelo ME172V de la compañía Taiwanesa, si aún quedaban dudas.

Respecto al dispositivo sólo podemos repetir los datos con los que hasta ahora contamos acerca de sus especificaciones: Tendrá una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1024×600, procesador ARM Cortex de 1 núcleo trabajando a 1GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de capacidad de almacenamiento y batería de 4270 mAh. A esta información se le suma la posibilidad de que el dispositivo sea presentado durante el CES que tendrá lugar en Las Vegas el mes que viene. En todo caso, será interesante ver cómo responde el mercado ante este equipo, y si le merece o no la pena pagar cien euros más por tener un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de gran resolución.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.