Wunderlist 2, una aplicación de listas para organizarte multiplataforma

Escrito por
Aplicaciones Android

Hay algunos que tenemos la cabeza para llevar gorras y nos resulta realmente difícil acordarnos de todo lo que tenemos que hacer en un día sin utilizar una agenda, recordatorios en el móvil, alarmas y artilugios semejantes. Afortunadamente hay aplicaciones que ayudan mucho en esta labor, algunas son simplemente  para escribir notas, pero hay otras que integran mucho más. Wunderlist es una de estas aplicaciones que además ofrecía una cuenta a la que acceder desde cualquier tipo de dispositivo electrónico. Ahora se renueva y llama a esta versión Wunderlist 2 y nos trae importantes novedades.

Wunderlist 2 Android iOSWunderlist 2 te deja hacer listas de tareas que tienes que hacer y a la vez te da notificaciones de cuando tienes que hacerlas. Una vez hechas las puedes marcar como resueltas y desaparecerán. Las listas de lo que tienes que hacer pueden tener subtareas que acometer. Este es un detalle de organización que se junta con el menú de listas. Uno de sus aspectos más destacables es que tu cuenta y tus listas están accesibles desde dispositivos iOS, Android, Mac y PC.

Lo más destacable en cuanto a mejoras se da en la capacidad de notificación. Te avisa de lo que tienes que hacer a través de la aplicación, modo push, o a través del mail que le indicas o en ambos. Y puedes hacer que una tarea se notifique reiteradamente si es que es una obligación periódica o regular.

Otro aspecto genial es que puedes compartir las listas que quieras con tus contactos de Facebook, red social con la que tiene integración, correo o agenda de teléfono, si es que también lo tienes instalado en tu smartphone, y recibirán también las notificaciones. Tus listas se sincronizan en todos los dispositivos sin importar donde las hayas creado. Su aspecto ahora es más personalizable con varios fondos disponibles. Aquí tienes un vídeo que explica su funcionamiento.

La aplicación es gratuita para iPad en iTunes y para tabletas Android en Google Play. Algunos usuarios de Android se quejan de que con la actualización están teniendo problema con la sincronización y es verdad que algo tiene que ser ajustado.

Echo de menos un buscador de listas en la aplicación. Sería realmente útil, pero para ser gratis es bastante buena.

Fuente: Wunderlist

Compártelo. ¡Gracias!