ZTE U887 será un phablet low cost para competir en precio con los grandes

Escrito por
Tablets

La empresa china ZTE va a sacar un nuevo phablet low cost. El ZTE U887 se uniría a otros modelos de este tipo de la compañía y aunque su precio no ha sido todavía desvelado, asumimos que un bajo coste para el consumidor será su apuesta principal dado el nivel medio bajo de sus especificaciones técnicas.

ZTE U887
Según el medio chino en el que se ha filtrado, este modelo tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 400 píxeles que le dan una definición de 179 ppi aproximadamente. En su interior tiene un procesador MT6577 de doble núcleo a 1,2 GHz que va acompañado de 512 MB de RAM, aunque no sabemos qué sistema operativo llevará, o más bien no sabemos qué versión de Android llevará.

Su almacenamiento interno es de tan solo 4 GB pero seguro que tenemos acceso a una tarjeta SD que nos lleva a 32 GB adicionales, sobre todo si pensamos en el uso que tendrá este teléfono. Contará con una cámara de 5 MPX.

En cuanto a autonomía, contará con una batería de 2.000 mAh.

Como veis las especificaciones no son ningún escándalo, por eso se espera un precio bajo si quiere competir con Galaxy Note II, LG Optimus Vu II o HTC Deluxe. Este modelo tiene pinta de ser una opción barata de los modelos de gama alta que pronto saldrán al mercado y que hemos conocido recientemente. Nubia Z5 es un auténtico cañón, con pantalla de Full HD de 1920 x 1080 píxeles que le dan una definición de 440 ppi y que se dice contará con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, una cámara de 13 MPX y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Beam. La presentación de este phablet estaba prevista para el viernes. También de la marca china veremos un modelo de altas prestaciones en el próximo CES de 2013 en Las Vegas. En el programa de conferencias se ha anunciado la presentación de ZTE Grand S que se rumorea igualará las prestaciones de HTC Deluxe, lo raro es que esto no difiere demasiado de lo que Nubia Z5 ofrecería. Quizás es el mismo teléfono con un branding diferente para otras zonas geográficas.

Fuente: Engadget

Compártelo. ¡Gracias!