AppSales te ayuda a encontrar rebajas de aplicaciones y juegos en Google Play para tu Android

AppSales Android

Hay muchas páginas especializadas en Android que dan informaciones sobre aplicaciones para móviles o para tablets rebajadas. Nosotros lo hemos hecho y lo seguimos haciendo ocasionalmente cuando las aplicaciones o juegos son relevantes. Esto lleva estar muy atento a Google Play o en algunos casos utilizar programitas que buscan esas ofertas. Bien, pues ahora todo será mucho más fácil, especialmente para vosotros, dado que hay una aplicación que busca qué aplicaciones están en rebaja en Google Play: AppSales. Best Apps on Sales. El funcionamiento es bien sencillo. De modo predeterminad nos dice qué aplicaciones han sufrido una rebaja recientemente y lo clasifica por días. En ese momento inicial no hay filtros, pero podemos ajustarlos en varios criterios:

  • Porcentaje mínimo de la rebaja: podemos configurar que no nos de notificación de aplicaciones cuyo precio no haya sido rebajado en un tanto por ciento concreto.
  • Éxito de las aplicaciones: podemos indicarle que si no ha habido más de cierto número de descargas no nos informe sobre esa aplicación.
  • Categorías de nuestro interés: está la posibilidad de sólo recibir notificación de aplicaciones de categorías que nos interesen dentro de las 33 de Google Play entre apps y juegos.

appsales

Además de estos filtros, podemos ver el rating del título directamente desde su casilla. Por último, podemos hacer una lista de seguimiento o Watch list para seguir el avance de ciertas aplicaciones en lo que a precios se refiere. Para ello entras en el espacio de la aplicación o juego concreto y pulsas sobre el símbolo del ojito.

Además nos aporta información sobre el historial del precio de la aplicación y nos deja compartir con nuestros contactos esos maravillosos hallazgos.

Es muy útil para encontrar rebajas en aplicaciones y , lo mejor de todo, es completamente gratuita. Puedes descargar AppSales en Google Play.

Sólo le encuentro un par de cosas que no me convencen del todo. Está solamente en inglés, algo que a mí no me afecta pero quizás si a otras personas. El funcionamiento es muy sencillo y las palabras que usan también, así que no lo veáis como un inconveniente mayor. Otra cosa es que no diferencia entre aplicaciones para tabletas y para móviles, pero tampoco se le puede reprochar cuando la propia Google Play no lo hace. A ese respecto, existe una app que nos recomienda aplicaciones optimizadas para tablets llamada Tablified Market.

Fuente: Google Play


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.