Flipboard para Android se actualiza optimizándose para tablets

Flipboard para tablets Android

Hay actualizaciones que realmente tienen sentido. Flipboard se ha optimizado para tabletas Android y ha traído una experiencia de usuario realmente satisfactorio para una aplicación cuyos propósitos son sencillos pero esenciales en este mundo de información trepidante. El modo para tabletas sobre todo se disfrutará en pantallas de 10 pulgadas pero en las de 7 también se agradece.

Flipboard para tablets Android

Si comparamos esta nueva aplicación con la de otros servicios esenciales en la vida digital debemos decir que han estado muy acertados. Y es que una aplicación para una pantalla táctil debe adaptar la información al tipo de manejo y no simplemente llevar la web a la pantalla capacitativa. En este sentido, Facebook y Twitter deberían tomar nota de una vez, así como Foursquare. Evernote por su parte ha mejorado bastante y está en esta línea.

Ahora la aplicación te da todos los artículos, feeds, vídeos y posts de tus redes sociales en un formato revista que es realmente cómodo. Puedes pasar de página en modo paisaje como si se tratara de un cuaderno o un periódico y luego al entrar en cada revista, periódico o fuente puedes pasar de uno a otro con un gesto muy similar. Ahora se parece mucho más a la que encontramos desde hace tiempo en iPad pero quizás con una estética más propia de las últimas aplicaciones de Google como Currents, Now, o Google+. Sin duda, ha sido el gigante del buscador quien ha inspirado estos cambios, hacia una composición en mosaico que también podemos apreciar en el sistema operativo Windows RT.

En cuanto al funcionamiento esencial nada cambia, pero la experiencia de usuario mejora. Para los usuarios de 7 pulgadas, es posible que quizás no veáis un cambio brutal, pero os recomiendo la prueba de volver al modo teléfono en los ajustes. Entonces, veremos que esa comodidad hace las cosas diferentes.

Fuente: Flipboard


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.