Need for Speed y Wild Blood para Android por menos de un 1 euro

Escrito por
Juegos Android

Si te gustan los juegos de carreras o las aventuras épicas (o ambos) hoy tienes un par de ofertas realmente interesantes a tu disposición. Son probablemente dos de los mejores títulos en su género, y tanto EA como Gameloft han rebajado sus precios en el mismo día. Need for Speed: Most Wanted y Wild Blood están a menos de un euro por tiempo limitado en Google Play. El primero se puede conseguir por 91 céntimos y el segundo por 89. Estamos seguros de que muchos gamers no podrán resistirse.

Parece que la proximidad de las navidades está despertando la vena más generosa de algunos desarrolladores, quienes están poniendo muchos de sus títulos más codiciados a precios irrisorios, en comparación con los habituales. Hace un par de días EA anunciaba descuentos en varios de sus productos estrella, entre ellos el FIFA 13, Mass Effect Infiltrator, o Battlefield 2. Hoy, los usuarios de Android se verán compensados, en parte, ya que dos de los mejores juegos de la actualidad para esta plataforma se han apuntado al carro de las rebajas, así que podemos elegir o incluso descargar ambos.

La versión de Need for Speed: Most Wanted para dispositivos móviles salió prácticamente a la par que la de PS3 y Xbox 360. Los gamers de pro conocerán bien en qué consiste este título. Para aquellos que aún no lo sepan diremos que Need for Speed es de lo mejorcito si uno quiere soltar adrenalina a base de “cometer” ilegalidades. El objetivo, obviamente, es ganar carreras, pero también llamar, en la mayor medida posible, la atención de la policía y convertirnos así en el piloto “más buscado”. Si tenemos una cuenta activa en la plataforma Origin podemos cargar los datos y comprobar nuestras estadísticas y ranking en relación a los demás jugadores, por lo que la parte social del juego también está bien desarrollada.

A quienes no les vayan mucho el tema de los coches, pueden a cambio disfrutar de una de las mayores aventuras épicas disponibles para Android, y a un precio módico. Wild Blood, otra de las joyas de Gameloft está en estos momentos en Google Play por sólo 0,89 euros. La calidad gráfica de este título es de las mejores que podemos tener por ahora en nuestras manos en un teléfono o tablet, si no la mejor. El motor gráfico Unreal ofrece espectaculares batallas a tiempo real de hasta 8 jugadores. En cuanto a la historia, se trata de guiar a Lancelot contra el Rey Arturo, la bruja Morgana y todas sus criaturas infernales. Os dejamos el tráiler para que podáis comprobar lo alto que raya Wild Blood.

Si te interesa cualquiera de estos dos juegos, te recomendamos que te des prisa porque no sabemos cuánto pueden durar las ofertas. En principio la rebaja es con motivo de las fechas “festivas” pero nunca se sabe.

Compártelo. ¡Gracias!