Nexus 7 vs Ainol Novo 7 Fire: comparativa en vídeo

Nexus 7 vs Ainol Novo 7 Fire

El Nexus 7 ha tenido un éxito incuestionable pero, las mejoras espectaculares que se han visto en los últimos tiempos en el sector de las tabletas low-cost, pueden ponerle en un serio aprieto en el futuro. Eso parece, en cualquier caso, que piensan en Google, a la vista de sus intenciones de sacar un modelo de sólo 100 euros / dólares. Uno de los competidores más fuertes en el sector de las low-cost es y sirá, sin duda, Ainol. Te mostramos una comparativa en vídeo de Nexus 7 y una sus tabletas más populares: Ainol Novo Fire, que se vende por 180 dólares.

Aunque os hemos hablado en muchas ocasiones de diferentes opciones de tabletas low-cost, normalmente no hemos podido mostraros imágenes que ayudaran a dar algo de cuerpo a las especificaciones técnicas. De hecho, ya os presentamos hace unos meses una comparativa con este tablet, que dejaba claro que es una muy buena alternativa a la tableta de Google. No obstante, al tratarse de un dispositivo tan poco conocido, es inevitable cierta desconfianza, por lo que probablemente agradezcas unas imágenes para poder verlo en acción al lado de la Nexus 7, y así hacerte una mejor idea.

En el vídeo que os mostramos podéis apreciar el diseño de ambos dispositivos, además de varias pruebas de uso que atestiguan la fluidez de ambas tabletas para jugar o, simplemente, al navegar por el escritorio, dejando claro lo bien que la tableta de Ainol se mantiene al lado de la fantástica Nexus 7. También se ejecutan en el vídeo algunos benchmarks en los que vemos que los resultados para ambas tabletas son bastante similares (siempre en las proximidades de Asus Transformer Infinity) a pesar de la dura prueba que es enfrentarse a los procesadores NVIDIA Tegra 3.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en algunos pequeños detalles el vídeo (que no es del todo reciente), está un poco desfasado, y no contempla ni las últimas actualizaciones de Jelly Bean que ya ha recibido Nexus 7, ni los nuevos modelos que están a la venta ahora con una mayor capacidad de almacenamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.