Muchos de los mejores juegos Android ahora por 90 céntimos

Rebajas juegos Android

Siguen llegando interesantes rebajas de juegos para festejar la navidad. En esta ocasión Gameloft ha puesto muchos de sus títulos más emblemáticos por debajo del euro. Es una gran oportunidad para ampliar nuestra biblioteca de juegos con aquellos que nos interesen, aunque no vayamos a sacarles partido inmediatamente. Batman: Dark Knight Rises, The Amazing Spiderman o N.O.V.A. 3 son sólo una pequeña muestra de la enorme cantidad de buenos títulos rebajados, todos ellos por sólo 89 céntimos.

Estamos de enhorabuena, Gameloft, una de las desarrolladores más potentes de juegos para dispositivos móviles ha bajado el precio de muchos de sus mejores títulos por debajo del euro. Las obras de Gameloft se han caracterizado siempre por intentar llevar al límite la potencia de teléfonos y tablets a la hora de correr juegos, ofreciendo al público experiencias cercanas a las de las videoconsolas y apartándose de los típicos retos de de lógica o habilidad (tipo Angry Birds), que proliferan en este tipo de dispositivos. Muchos de sus productos cuestan normalmente en torno a 7 euros, y en la mayoría de los casos merece la pena pargarlos, pero ahora podemos conseguirlos por mucho menos.

Los juegos rebajados rayan a gran altura y entre ellos podemos destacar Batman, El Caballero Oscuro, una excelente adaptación en mundo abierto de la última película de Christopher Nolan, The Amazing Spiderman, que narra las últimas aventuras cinematográficas de otro de los superhéroes más famosos, ofreciendo cinco distritos de la ciudad de Nueva York y la posibilidad de recorrerlos de edificio en edificio mientras combatimos el mal, N.O.V.A. 3 y N.OV.A. 2, Un poderoso shooter de ambientación espacial, estilo Mass EffectGangstar Rio: Ciudad de Santos, juego claramente inspirado en GTA y ambientado en Río de Janeiro, Order & Chaos, RPG multijugador online, lo más parecido a WoW para dispositivos móviles.

Pero no son las únicas rebajas, además, hay otros títulos interesantes que podemos adquirir por 0,89 euros: Las aventuras de Tintin, Modern Combat 3 y Modern Combat 2, 9mmBacStab o Wild Blood del que os hablamos hace unos días. Rockstar también tiene algunos de sus juegos en rebaja, como GTA III o Max Payne, así como EA que ofrece por 92 céntimos el Need for Speed: Most Wanted o Dead Space. Como decimos, es un buen momento para pensar a cuales de estos juego realmente nos gustaría jugar e ir a por ellos porque la oportunidad se presenta única, al menos hasta el año próximo por estas mismas fechas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.