ZTE Grand S filtrado y confirmado para el CES de Las Vegas de enero de 2013

zte grand s

ZTE Grand S ha sido filtrado y confirmado hace unas horas. Estamos ante un nuevo dispositivo móvil en ese tamaño intermedio entre le smartphone y la tableta. Las phablets están llegando al mercado de dispositivos móviles en oleada, con un gran número de compañías involucradas y diferentes tamaños entre las 5 y las 7 pulgadas. Por su parte, esta compañía china ya ha puesto dos sobre la mesa Nubia Z5 y  U887. Todo apunta a que el modelo antes citado se sumará en tercer lugar y será presentado en el CES de enero de 2013 en Las Vegas.

En Engadget conocieron nuevos detalles gracias a una filtración y coincidían más o menos son las esperadas en anteriores rumores en los que se le llamaba por su nombre en clave Z753. Luego la página web de CES ha confirmado tangencialmente su existencia al estar incluido en la programación de presentaciones. Será un dispositivo de pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1080p. En cuanto a estos dos datos, cabe destacar que la compañía china también ha utilizado ese tamaño en los otros dos dispositivos. Esto mantiene a su gama más cerca del smartphone que de la tablet y, de hecho, así lo afirmaban el título de ese lanzamiento en la feria de Las Vegas que anuncia que será el smartphone Full HD más fino del mundo.

zte grand s

La información proporcionada tiene que ver más con el diseño que con las tripas del dispositivo. ZTE Grand S tendrá un diseño unitario de un solo cuerpo y tendrá un breve relieve en torno a la cámara que estará en la parte superior trasera pero un tanto descentrada. Gracias a la cuenta de Weibo, el Twitter de china, de la propia compañía se han podido conocer estos detalles de diseño en unos bocetos del modelo que te ofrecemos a continuación.

zte-grand-s-sketch

Hasta su presentación en CES tendremos que estar pendientes. Si quieres puedes echarle un ojo a las especificaciones completas de los dos modelos ya confirmados: el de alta gama Nubia Z5 y el low cost U887. También puedes compararlos en este artículo con las mejores phablets que ya tenemos, como Galaxy Note II y HTC Deluxe, y las que están por venir, como Huawei Ascend Mate.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.