Oppo Find 5 se venderá en España a principios de 2013. Nuevo modelo de 32 GB

oppo find 5 32 gb

Oppo 5 llegará a España en el primer trimestre de 2013. Nuestro país está entre los mercados en los que este fascinante phablet. Pero aquí no acaban los anuncios que ha hecho la compañía en su página de Facebook en el día de Navidad, sino que además ha anunciado una segunda versión del aparato en 32 GB por 569 dólares.

De Oppo 5 ya no conocíamos sus especificaciones y su precio, 499 dólares en el modelo de 16 GB, pero no sabíamos cómo el dispositivo chino iba a ser distribuido. Todo el mundo apostaba por una venta a nivel global que al final ha llegado.

A primera hora se ha colgado una foto que dejaba ver un poster con los modelos de la phablet y un listado de países en tres columnas. Estos eran: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Australia, Alemania, Francia, Bélgica, Malasia, Suecia, Singapur, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Noruega, Japón y Hong Kong. Estos países tienen la seguridad de que verán al rival de Galaxy Note II en las tiendas en el primer trimestre del año. E intentará que esto pase lo más pronto posible tras su lanzamiento en China.

oppo find 5 32 gb

La revista Engadget se puso en contacto con Oppo y les comunicaron que esa es no la lista completa y que habrá más países.

Esta phablet está siendo comparada con algunos de los modelos más fascinantes en ese formato y no es para menos, dado que sus características son espectaculares. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una definición de 1920 x 1080 píxeles que le dan una definición de 441 ppi, con panel IPS incorporado. Su chip es brutal, el ya famosos Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHZ y una GPU Adreno 320. A este le acompañan 2 GB de RAM para hacer moverse al sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.

La cámara trasera es bestial y cuenta con 13 MPX. Para conectividad tiene puerto NFC y DLNA.

En cuanto a almacenamiento tenemos las dos opciones que acabamos de indicar de 16 GB y 32 GB. Es una apuesta brutal que sin embargo nos recuerda mucho al ZTE Nubia 5, cuyo precio desconocemos pero que en China está siendo 300 euros al cambio y a HTC Deluxe.

Fuente: Oppo (Facebook)


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   miguel angel dijo

    en españa sepuede comprar oppo ,en dode