Top fundas para tablets de 7 pulgadas, incluyendo Nexus 7 e iPad mini

case logic slim

Queremos recomendarte unas cuantas fundas para tablets de 7 pulgadas dado que estas navidades es muy probable que en nuestras casas lleguen en forma de regalo tabletas de este tamaño. Este formato es muy deseado por su conveniente y reducido tamaño y porque suelen tener mejor precio. El caso de Nexus 7 es paradigmático y iPad mini indica el triunfo de esta fórmula. Sin embargo, aunque la inversión haya sido menor no deja de ser cuantiosa y no está de más protegerla. 

Cle de Tous, funda para Nexus 7

Funda Nexus 7

Estamos ante la opción más barata de funda para tabletas del tamaño de la primera de Google. Está hecha de cuero sintético y almohadilla. Tiene la ventaja de servir como soporte para posición paisaje. Es la opción que menos añade a la inversión de tener una tableta. En realidad, vale para cualquier tableta de ese tamaño.

Consíguela aquí por 6,99 euros.

Archos 501710 Funda para tablet 7 pulgadas

archos funda 7 pulgadas

Es una sencilla funda, pensada en su primer momento para e-readers pero que se adapta bien a proteger tablets. Tiene forma de tapa de libro y va revestida de cuero. Conviene comprobar si sus sujeciones se adaptan perfectamente a  nuestro dispositivo.

Puedes conseguirla aquí por 26,20 euros

Belkin Carry Case

belkin carry case 7 pulgadas

Es el típico estuche de neopreno que nos ayuda a poder guardar la tablet en una mochila o bolsa mayor sin temer que se ralle la pantalla con el resto de los materiales. En caso de caídas leves puede proteger un poco la tablet pero no podemos esperar demasiado, por eso son tan baratas.

Puedes conseguirla aquí por 13,35 euros.

Un caso muy similar lo tenemos en Tucano BFC7-R que viene en color rojo y tiene un precio casi idéntico de 12,11 euros en esta tienda.

Case Logic Slim 7”

case logic slim

Esta funda realmente protege nuestra tableta de 7 pulgadas y será una salvaguarda para algunas situaciones peligrosas. El diseño es realmente novedoso y original con un cierre tipo solapa. Su interior está protegido con EVA (etilvinilactato), una espuma especial que absorbe los golpes. Está cosida con fuerza para evitar que entre el agua en el caso de derramamiento y para evitar que entre el polvo en ambientes poco limpios o secos. Aquí ya subimos el precio pero por razones de peso.

Puedes conseguirla aquí por 29,17 euros.

Fundas especializadas en tabletas

Entre las opciones baratas de fundas especializadas en tabletas de este tamaño nos gustaría destacar las de la marca Navitech para Google Nexus 7, por 7,99 en esta tienda, y Kindle Fire, por  6,99 en esta tienda. Conviene incluso mirar su web si queréis encontrar fundas adaptadas a vuestros dispositivos para que encajen bien con cámaras y altavoces.

También nos ha encantado la funda para HTC Flyer de Snugg, la cual se puede comprar por 20 euros en su propia web. También de esta marca está muy bien la de Galaxy Tab 7 por 29, 99 euros que puedes comprar aquí.

En cuanto a iPad mini lo siguiente:

Case-Mate Tuxedo para iPad mini

case mate tuxedo ipad mini

Para la pequeña de los de la manzana, tenemos una funda muy distinguida de cuero que además nos sirve como soporte de forma horizontal en dos posiciones distintas. Tiene un precio muy similar a la oficial pero esta cubre por los dos lados dando así más protección en caso de caídas. Esta marca está especializada en fundas de alta gama y personalizadas principalmente de Apple pero también de otras marcas. Merece la pena echarle un ojo a su web.

Puedes conseguirla aquí por 45 euros.

CaseCrown Bold Trifold para iPad mini

CaseCrown Bold Triflod iPad mini

Para los que tengáis la tablet de tamaño reducido de Apple, siempre podéis ir a la Apple Store y comprar la oficial de los de la manzana por 40 euros. Pero hay opciones que ofrecen aún más en cuanto protección y las mismas en cuanto a soporte y ahorramos un buen dinero. Ésta es una de ellas.

Puedes conseguirla aquí por 11,75 euros


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.