ZTE Nubia Z5 sale a la venta por 418 euros y por 1000 euros en su edición hecha en titanio

ZTE Nubia Z5 Titanium

ZTE Nubia Z5 tendrá una versión hecha de titanio. El phablet de la marca china sube aún mças la apuesta frente a sus competidoras, todas ellas asiáticas, que están trayendo al mercado unos dispositivos que asustan en cuanto a prestaciones y que hace geniales rivales de Samsung Galaxy Note II. Esta edición especial en el metal ultrarresistente tendrá un coste de 1000 euros.

Este modelo es uno de los tres phablets de ZTE de los que os hemos venido hablando estas semanas. Hoy se daba el lanzamiento de Nubia Z5 en China por 3456 Yuanes que al cambio son unos 418 euros. Un precio competitivo si tenemos sus cuentas sus impresionantes especificaciones, entre las que destaca su pantalla Full HD, con una densidad de 440 ppi, su chip Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, sus 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y la cámara trasera de 13 MPX.  Hoy hemos sabido que tendrá un grosor de 7.6 mm. Puedes leer las especificaciones completas aquí.

ZTE Nubia Z5 Titanium

En definitiva, es una auténtica bestia que sólo se puede comparar con HTC Deluxe, que tiene una cámara inferior, con Oppo Find 5,  que tiene las mismas especificaciones pero un precio superior, y con Galaxy Note II, por su versatilidad pero con prestaciones inferiores. De Huawei Ascend Mate sabemos poco por el momento, pero está en la carrera.

Con todos los invitados que la empresa china ha metido en este fragmento de los dispositivos móviles, las cosas se ponen muy interesantes. Este modelo es claramente su apuesta por la gama alta y la edición Titanium, a un precio muy alto, lo demuestra. Luego tienen la apuesta contraria de low cost en ZTE U887, que tendrá claramente un precio bajo dadas sus prestaciones. Por último, tenemos un modelo que será presentado en el CES de Las Vegas y del que se sabe, por el momento, que será el smartphone más fino del mundo, hablamos de Grand S, del que vimos unos bocetos y una imagen filtrada recientemente.

La lista de phablets se hace ya innumerable desde hace un par de semanas, aquí tienes las phablets más visibles en comparativa antes de la eclosión protagonizada en China por ZTE, Huawei y Oppo.

Fuente: Gizchina


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   diego dijo

    Se pone en venta donde porque estos moviles chinos son como los fantasmas, ya estoy arto de tantos moviles chinos que tienes muy buena pinta pero no hay quien pueda echarle el diente a ninguno de ellos, es como el que tiene un movil en granada ni tine movil ni tiene nada.