Tapatalk HD Beta, participa en tus foros ahora también desde tu tablet Android

tapatalk hd beta tablets android

Tapatalk ha sacado una versión nueva optimizada para tablets. Esta aplicación es conocida entre los usuarios de Android como esa gran aplicación con la que puedes gestionar tu participación en más de 40.000 foros de internet.  La nueva Tapatalk HD Beta ya está disponible para descarga completamente gratuita en Google Play. Os contamos un poco sobre su diseño y funcionalidades.

En realidad, hace casi exactamente lo mismo que la versión para smartphones, con algunos añadidos, pero con una presentación mucho más cómoda en la que los posts, botones y menús se ven mejor. La interfaz se adapta a pantallas de un tamaño de 7 pulgadas o superior y elige como estilo la combinación de barra lateral con mosaico y barra lateral más panel de notificación. Se ve bien tanto en posición paisaje como vertical. Su parecido con la aplicación para iPad es total, aunque esta se está cobrando a 4,49 euros al ser una versión final.

En cuanto a las nuevas funciones cabe destacar la galería de fotos que nos da acceso a los temas relacionados con esas fotos y las discusiones en torno a ellos. La notificación Push que nos deja saber cuándo hay un nuevo comentario o posts en algunos de los foros o conversaciones en las que hayamos participado, mensajes directos de contactos o simplemente si a alguien le gusta algunos de nuestros comentarios, posts o fotos. También nos notifica si hemos sido mencionados.

tapatalk hd beta tablets android

Ahora encontramos también herramientas de moderación de foros integradas para que podamos modificar contenidos, gestionar permisos y, si es necesario, banear a algún usuario que no siga las reglas.

La aplicación de momento es gratuita al encontrarse en fase beta (versión 0.9.0) pero cuando pase a la versión final 1.0 será de pago. Si bien su desarrolladora ha informado que aquellos que descarguen la app ahora, dándoles valiosos feedback tendrán un precio especial cuando salga finalmente a la venta. Quoord Systems calcula que estará preparada para dar ese paso a principios de 2013, en enero, concretamente.

Así que ya sabes, si participas en algún foro o ya usabas Tapatalk desde tu smartphone, ahora puedes hacerlo desde tu tablet gratuitamente por el momento. Eso sí, recuerda que necesitas Android 3.0 o superior y que tu experiencia será mucho mejor si tienes 4.0 ICS o Jelly Bean. Descárgala aquí.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.