Curiosity encuentra en Marte algo parecido a un iPad

iPad en Marte

 Desde Estados Unidos nos llegan noticias realmente desconcertantes y que pueden suponer un giro completo en la historia de la humanidad. El robot Curiosity, que lleva tomando muestras en Marte desde agosto de 2012 como parte de una misión de la NASA al planeta rojo, en uno de sus paseos exploratorios realizó una fotografía desde la que se podía ver una especie de monolito en una de sus colinas. Por su forma claramente rectangular despertó la curiosidad de los controladores, que decidieron acercarse. Lo que encontraron es realmente prodigioso.

Por un error de cálculo y por la inestabilidad de un terreno en pendiente, el rover Curiosity impactó contra el monolito tumbándolo, eso sí, sin producirse ningún daño adicional en el vehículo. Por eso, pudo tomar una foto con su cámara MastCam en unas condiciones lumínicas complicadas y una situación un tanto inestable para sus ruedas.

iPad en Marte

La imagen tomada es realmente impactante, dado que recuerda claramente a una tablet y concretamente a un iPad reforzado con una funda protectora. Deducimos el iPad por la proporción de la pantalla de 4:3.  Tras tomar la foto, Curiosity resbaló colina abajo al moverse la tierra que tenía bajo sus ruedas y, tras unos momentos de alta tensión, consiguió estabilizarse en un llano sin daños a su estructura. Lamentablemente, el objeto similar a una tableta de Apple no ha sido localizado de nuevo, pero esperan dar con ello de nuevo en las rondas exploratorias que se realizarán en la zona.

iPad en Marte

La verdad es que las conclusiones que podemos extraer son realmente inquietantes cuando no turbadoras:

  1. Una persona llevó un iPad a Marte en una misión paralela y anterior. Si alguien tiene papeletas para haber hecho tal proeza, y en secreto, ése era Steve Jobs.
  2. Hay vida en Marte y al ser una civilización mucho más avanzada, utilizan iPad. De hecho, esto podría abrir la posibilidad de que los marcianos le chivaran el secreto de las tablets a Steve Jobs al ser uno de sus humanos más destacados.
  3. Steve Jobs no está muerto y vive en Marte con Elvis Presley, Jesús Gil y Michael Jackson. Un día de paseo se le calló el iPad y allí se ha quedado. No ha salido a buscarlo para que Curiosity no le pillara y levantara el secreto.

Como veis, amigos, ninguna de las tres posibilidades nos dejará dormir esta noche. Estaremos atentos a las nuevas noticias de la NASA que no se harán esperar.


7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Antonio Manuel Fernandez Herna dijo

    jajajajajajajajajajajaja que mamones xDD

  2.   juan dijo

    dia de los inocentes xD

  3.   Lovelest Lowe dijo

    Jajajaja que bueno xD

  4.   kornival korn dijo

    Si realmente hubiera vida inteligente desde luego no perderian el tiempo con un juguete como el ipad

  5.   garrulo dijo

    igualito a un ipad, si… hasta me parece verle el botón home y por la imagen de la pantalla, yo diría que es un ipad minide quinta generacion y que tiene ya el jailbreak en ios 9 instalado… eso debe ser porque los marcianos están mucho mas avanzados que nosotros

  6.   DIEGUETEX dijo

    YO LO VEO MAS PARECIDO A UNA LAPIDA Q A UN IPAD, LAS PRIMERAS EXISTEN HACE CENTURIAS, EL SEGUNDO NO LLEGA A UNA DECADA, DEJEMONOS DE BOLUDECES

  7.   Dani Lopez dijo

    Parece un tablet rugerizado, no un ipad…