Nexus 7 : un vídeo demostrativo de su estación dock

Nexus 7 base dock

Después de muchos meses de espera, la base dock de Nexus 7 fabricada por Asus ya ha hecho su aparición en las tiendas, aunque únicamente en Japon, por el momento. Se trata de un accesorio con cargador pogo específico para la tableta de siete pulgadas de Google que, además, sirve de centro multimedia a sus usuarios permitiendo conectar altavoces y actuando como soporte para el dispositivo. Te mostramos un vídeo del nuevo dock oficial de Nexus 7 en funcionamiento.

Es increíble que todos los productos de la familia Nexus sean tan difíciles de conseguir cuando hay tantísimos usuarios que ansían hacerse con ellos. Nexus 4, el terminal fabricado por LG, quizá sea el máximo exponente de está situación, pero no el único. Aquí, por lo que nos toca, hemos hablado largo y tendido de los problemas de stock que sufre también la tablet de 10 pulgadas (en versión 16GB) fabricada Samsung. Un producto que apuntaba a regalo estrella para estas navidades y se ha quedado prácticamente fuera del mapa, no se sabemos bien si por un error de previsión o simplemente porque su demanda es inabarcable en estos momentos para Google.

Otro ejemplo, aunque tal vez no tan severo, es el de la estación dock que hoy mostramos. De momento sólo se puede comprar en Japón, ni siquiera en Estados Unidos, y parece ser que los ejemplares están llegando con cuentagotas a determinadas tiendas, porque tampoco se vende en Google Play. Ciertamente, el accesorio es algo muy sencillo. Se trata de una base de carga para el Nexus 7 que actúa, obviamente, mucho más rápido que el cable micro USB convencional. Además, tiene conexión para altavoces y permite ver vídeo con total comodidad. Lástima que no cuente con un puerto HDMI, sería una maravilla.

En la grabación vemos como el orgulloso comprador del dock station hace un hands-on para compartir con nosotros su nueva adquisición. Poco más podemos añadir a las imágenes, salvo manifestar las ganas de que el accesorio llegue al resto del mundo para poder hacernos con uno. Como vemos en el vídeo, al conectar el Nexus 7, éste reconoce automáticamente la base y abriendo las opciones de sonido en ajustes podemos encontrar todos los controles necesarios para manejarlo a nuestro gusto.

Informaremos si se produce cualquier novedad respecto a disponibilidad de esta base o la del Nexus 10.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.