Dock Minimal : Una base para cualquier tablet

Dock Minimal

Cuando nos hacemos con algún nuevo gadget, y más cuánto más «enamorados» estemos de él, es muy normal que queramos complementarlo con todo tipo de accesorios y tendemos a elegir entre aquellos especialmente diseñados para nuestro equipo, incluso a pesar de que los precios puedan llegar a ser un poco excesivos. Cierto es que la pequeña inversión que suponen las fundas, soportes y demás en comparación el precio del dispositivo en sí, no es realmente significativa, pero si los renovamos con cierta frecuencia, al final la suma del gasto puede ser importante. Dock Minimal es una opción que nos puede sacar de la espiral y que conviene tener en cuenta: se trata, sencillamente, de un soporte que sirve para cualquier tableta.

A pesar de los fantásticos accesorios que los fabricantes ponen a nuestra disposición para mejorar aún más nuestra experiencia de uso (hace poco, por ejemplo, os mostramos la gran selección de ellos que existen para el Galaxy Note 2, incluyendo un dock que, prácticamente lo convierte en un ordenador) y a lo difícil que puede resultar resistirse a la tentación de hacerse con casi todos ellos, cuando realmente se trata de uno de nuestros dispositivos favoritos, si estáis interesados en poner un poco más de cabeza a este tipo de compras, seguro que os alegrará saber que existen alternativas como Dock Minimal, que hemos conocido a través de AndroidSpin: un accesorio que sirve para cualquier tableta y no sólo para la que tienes en la actualidad. Puede parecer un detalle sin importancia pero, realmente, hay que pararse a pensar en la velocidad a la que se suceden las generaciones en los dispositivos móviles. Por ejemplo, y sin ir más lejos, a pesar de que hace apenas un par de meses que se presentó el iPad 4 ya se habla de un iPad 5 para marzo del año próximo.

Dock Minimal

Eso sí, Dock Minimal es un accesorio sencillo. No esperes un dock con cargador y sonido como el nuevo dock de la Nexus 7. Aunque sus funcionalidades son más limitadas, lo que hace lo hace perfectamente, sin embargo: cuenta con 20 ángulos distintos que te aseguran encontrar la posición deseada para disfrutar de tu tablet, tiene un diseño sencillo y es resistente. Y, por supuesto, cumple con su objetivo: como puedes ver en la imagen se adapta sin problemas a muchas tabletas diferentes. Cuenta, además, con un pequeño extra, ya que incorpora un stylus que se guarda en la propia base.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.