Imágenes del Galaxy Note 2 en negro

Galaxy Note 2 Negro

Aunque la cuestión del tamaño es algo que siempre echará para atrás a algunos potenciales compradores del Galaxy Note 2, no se puede negar, en cualquier caso, que es su diseño es realmente atractivo. En 2013, no obstante, tendremos algunas novedades al respecto, según podemos comprobar en unas fotografías filtradas que muestran el exitoso phablet con una nueva carcasa de color negro. ¿Quieres comprobar qué tal aspecto tiene? Te mostramos las imágenes.

A pesar de lo rápido que se suceden las generaciones de los dispositivos móviles pues, de hecho, ya han comenzado a llegar los primeros rumores sobre un Galaxy Note 3, de momento Samsung parece que se conforma con empezar el 2013 con una actualización “menor” para su popular phablet (aunque, por supuesto, la importancia de la novedad siempre estará en relación con lo relevante que sea para nosotros el diseño de nuestros gadgets). Según informan en Internet, los surcoreanos lanzarán el próximo año modelos del Galaxy Note 2 en color negro, y las imágenes que se habían preparado para la prensa, se han filtrado con un poco de antelación.

Como bien comentan nuestros compañeros, es una estrategia habitual de Samsung refrescar un poco la oferta de sus productos más exitosos ampliando la gama de colores y, sin duda, el Galaxy Note 2 es uno de ellos (ya os comentamos que ya llevan 5 millones de unidades vendidas y a buen seguro que estas Navidades la cifrará estará yendo en aumento). De hecho, en el territorio tablet ya vimos hace poco que algo similar se había hecho ya con la Galaxy Note 10.1 y la Galaxy Tab 7 2.0, de las que ya hemos vistos imágenes con unas nuevas carcasas en color rojo oscuro, aunque todavía no han salido a la venta tampoco. Desde luego, como usuarios, nunca está de más disponer de una oferta amplia de colores entre los que elegir, así que bienvenidos sean los nuevos modelos.

  Note 2 Negro


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.