Nuevas imágenes del Huawei Ascend Mate

Ascend Mate

Si hay algún smartphone que se merezca el nombre de “phablet” sin duda ese es el Huawei Ascend Mate. Después de haber captado la atención de los medios por su sorprendente tamaño (pantalla de 6.1 pulgadas), que le convertirá en el smartphone más grande del mercado, a muy poca distancia, en realidad, de las tabletas compactas, el Ascend Maste continúa dejándose ver, animando de paso su promoción previa a su presentación en el CES de 2013. Te mostramos las nuevas fotografías.

Sólo el tiempo dirá si un smartphone con una pantalla de 6.1 pulgadas fue una idea brillante o una locura, pero hasta que el mercado dicte sentencia, no queda sino seguir especulando y discutiendo la utilidad de un móvil de semejante tamaño. Hace unos días os mostramos el vídeo que se había grabado en un acto en el que uno de los propios ejecutivos de Huawei se lo mostraba a sus interlocutores, tratando de demostrar que, a pesar de los prejuicios, el Ascend Mate es todavía un dispositivo práctico. Ahora nos llegan unas nuevas fotografías que los sitúan al lado de otro smartphone de la compañía, aunque la intención de las imágenes, como queda claro, no es permitirnos hacernos una idea real del diseño del aparato, sino apenas dar algunas pistas.

Ascend Mate

Como podéis observar, poco más podemos deducir de las fotografías aparte de su diseño curvado y algunas de sus conexiones (ranura micro-SD y micro-USB). A pesar de que sí conocemos una buena parte de sus especificaciones técnicas, y ciertamente son prometedoras (pantalla de 1080 p, procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz, cámara de 12 MP y una potente batería de 4000 mAh), parece que habrá que continuar esperando algo más para poder tener imágenes que sirvan para juzgar el aspecto físico del phablet de Huawei. No será muy largo, sin embargo, este tiempo de espera: como decimos, su presentación está anunciada para el CES de 2013, para el que falta poco más de una semana.

Huawei Ascend Mate

Fuente: Slashgear


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.