Pudding Monsters, el nuevo juego de los creadores de Cut the Rope

Escrito por
Aplicaciones Android

Los juegos de puzzles y lógica son uno de los géneros más exitosos para dispositivos móviles, ideales para matar los ratos de espera, aunque la adicción puede acabar convirtiendo esos ratos en largas horas. Uno de los últimos éxitos en descargas en Google Play ahora mismo es precisamente uno de estos juegos de lógica, Pudding Monsters, que viene avalado por el hecho de ser obra de los creadores de Cut the Rope, un juego que a estas alturas es ya un clásico.

Aunque quizá no alcanzara la popularidad del famosísimo título de Rovio, Angry Birds, pocos habrá que todavía no conozcan Cut the Rope, del estudio Zeptolab. Como el los furiosos pájaros, Cut the Rope era un juego con una dinámica sencilla donde el ingenio importa bastante más que la habilidad para manejar los controles, y como los finlandeses, sus creadores se enfrentaban al reto de responder a las expectativas del público.

Parece que en el caso de Zeptolab, la situación se ha resuelto favorablemente, y su nuevo juego, Pudding Monsters, que se lanzó tanto para iOS como para Android hace poco más de una semana, se ha convertido ya en un éxito rotundo de descargas. Pudding Monsters se mantiene fiel a Cut the Rope en la sencillez y el enfoque hacia las pruebas de ingenio, aunque la ambientación y la dinámica de juego es bastante diferente. En este caso, los protagonista son unos pequeños monstruos gelatinosos que tienen que unirse para seguir creciendo, y nuestra misión es precisamente llevar a cabo las combinaciones que nos permitan aumentar más su tamaño.

Pudding Monsters

Como es habitual en este tipo de juegos, tenemos dos versiones, una gratuita, y otra de pago, Pudding Monsters HD que puedes conseguir por 0,79 euros. Aunque, de momento sólo tenemos 75 niveles disponibles, los desarrolladores prometen hacernos llegar muy pronto algunos más, así que si el juego termina por engancharte, sabes que pronto se ampliará en este sentido.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. alexirijilla 04 Ene, 13 3:34

    no manches solo se descarga comprando y eso no me agrada

    0
  2. alexirijilla 04 Ene, 13 3:35

    no manches solo se descarga comprando y eso no me gusta

    0
  3. alexirijilla 04 Ene, 13 3:37

    pero a de ser super genial y yo quiero tenerlo pero no se puede :l

    0
  4. ALEXANDRO 13 Ene, 13 19:43

    NO MANCHES ES TA SU PERCHIDO EL JUEGO

    0
  5. iRe – ADNFriki.com 14 Feb, 13 15:12

    El juego es gratuito, la versión que está en venta es la de gráficos HD alexirijilla.

    0
  6. iphone 25 Oct, 13 18:52

    yo lo descargue GRATIS!!! jaja mueranse pinches estupidos

    0