Metal Slug 3 en rebaja en Android y iOS, al igual que el primer título de la saga

Escrito por
Aplicaciones Android

Metal Slug es una de las sagas de videojuegos que más ha enganchado a los gamers desde sus incios en Neo-Geo allá por el estridente año 1996. SNK realmente dio en el clavo con una serie de videojuegos que triunfaron en consolas pero también en recreativas. Las diferentes entregas de la saga han sido revisitadas a través de emuladores para PC o Mac y hace un cierto tiempo podemos disfrutar de su tercer episodio en iOS y Android. Bien, pues Metal Slug 3 ha rebajado su precio recientemente de 6,49 euros a 1,79 por las fiestas navideñas en una promoción limitada.

Hace poco os contábamos la llegada del título original, la primera entrega, a iOS y Android por exactamente el mismo precio, 1,79 euros como parte de una promoción especial, es decir, que luego subirá. Pero este juego está considerado por los fans como posiblemente el mejor de la saga. La dificultad es máxima, pero hay muchos más alicientes como los cuatro personajes que podemos elegir, la variedad en los enemigos, el alto número de distintos vehículos que podemos manejar y la fase de los zombies, donde tú te puede convertir en uno de ellos.

Metal Slug 3 ofertaEste juego además incluye el modo Misión que deja repetir las fases que ya hayas superado en el modo Arcade para que una vez que te pases el juego, puedas seguir disfrutando. Además puedes jugar en tu Multijugador con Bluetooth con otros amigos con cualquier dispositivo Android.

metal slug 3 personajes

Éstas son las cosas buenas, las malas son las siguientes. En primer lugar, los controles son un poco molestos. Especialmente, cuando más pequeña sea tu tablet y no digamos ya en un smartphone. Además, en Android el disparo en diagonal falla y resulta vital en algunas fases del juego.

Cuando agotas los créditos porque te hayan matado un buen número de veces, no puedes continuar donde lo dejaste. Así que es como en los viejos tiempos. O te lo pasas todo del tirón o tendrás que empezar desde el principio cada vez.

Puedes comprarlo ya en iTunes o en Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!