Los mejores juegos gratuitos de 2012 por géneros

Heroes Android iOS

Justo hace una semana os presentamos la lista de los juegos que más nos han gustado del año que acaba de quedar atrás. Aunque muchos de ellos se encuentran rebajados a consecuencia de las fechas en que estamos, todos ellos son de pago. No obstante, también hay juegos gratuitos de enorme calidad y podemos disfrutar como enanos igualmente sin gastar un céntimo. Echa un vistazo a esta selección por géneros de los mejores juegos (a nuestro parecer) que podrás conseguir gratis, tanto en iOS como Android. No tiene desperdicio.

Estrategia:
Heroes of Order & Chaos

Hemos hablado anteriormente de este título. Realmente merece la pena hacer un hueco en la memoria de nuestro móvil o tableta, pues tiene todos los elementos necesarios para hacernos pasar horas pegados a la pantalla. Se trata de pelear en combates a gran escala, bien uno mismo solo, o bien en modo colaborativo online. La ambientación y el juego además cuenta con elementos RPG, permitiendo elegir entre 30 héroes distintos, que le dan un punto muy divertido. Altamente recomendable. (iOS / Android).

Shooter:
Dead Trigger

Probablemente ya hayas oído hablar de este juego y con razón, es uno de los títulos más potentes que se pueden jugar hoy en día en teléfonos y tablets. Especialmente optimizado para dispositivos con el procesador Tegra 3, Dead Trigger en principio era un juego de pago más, pero debido a la cantidad de copias “irregulares” que circulaban del título, sus desarrolladores decidieron “regalarlo”. La mecánica es sencilla, mata todos los zombies (¿o infectados?) que salgan a tu paso hasta llegar al objetivo. Las misiones son cortas, por lo general, y tienen ritmo. (iOS / Android).

Deportes:
Real Football 2013

Este juego de Gameloft llegó como alternativa a los clásicos FIFA y PES, sin embargo, en su versión de 2013 se ha afianzado y para muchos usuarios, incluso, se ha convertido en la referencia. Real Football no sólo cuenta con un simulador potente y adictivo, además, puedes gestionar otros aspectos del club, como finanzas, instalaciones, estadio, fichajes, etc. Realmente cuesta creer que un producto así sea gratis. Da igual, ¡aprovechémoslo! (iOS / Android).

Carreras:
GT Racing: Motor Academy Free

Si te gusta el Gran Turismo, GT Racing se inspira claramente en él. Es un juego de carreras realista en el que deberás ir superando pruebas de conducción y consiguiendo licencias antes de poder competir a lo grande y empezar a comprar coches entre las marcas más distinguidas: BMW, Audi, Ferrari, Jaguar y muchas otras. Según vayas avanzando en el juego, ganarás experiencia que te dará acceso a nuevos coches y nuevas carreras. (iOS / Android).

Rol:
Arcane Legends

Uno de los mejores juegos de rol que existen ahora mismo para dispositivos móviles, sin duda. Cuenta con todos los ingredientes necesarios para hacer vivir a los gamers una aventura épica pudiendo elegir nuestro personaje entre tres diferentes clases: mago, guerrero y pícaro, cuyas habilidades deberemos desarrollar. Además, tiene un componente social muy desarrollado, puedes participar en partidas multiusuario, y chatear con otros jugadores. (iOS / Android).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.