iPhone 6 y iOS 7 ya están registrando actividad

Escrito por
iPad

Los presagios acerca de que Apple iba a acortar el ritmo de lanzamientos comienzan a confirmarse. Unos desarrolladores han informado a The Next Web de que el futuro smartphone de la manzana cargado con la próxima edición importante de su sistema operativo para dispositivos móviles ha registrado actividad en sus servidores, por lo que ya estarían probando el funcionamiento de algunas aplicaciones en el nuevo sistema.

Hace aproximadamente un mes aparecieron las imágenes de un supuesto iPhone 5S en pruebas, o al menos de su carcasa, aunque existían muchas dudas acerca del modelo, los especialistas no se atrevían a descartar por completo su autenticidad. Vistas las noticias que hoy difunde The Next Web, ahora el hecho parece incluso más creíble ya que hay constancia de que un nuevo iPhone 6 está funcionando, lo que hace disparar las especulaciones acerca de una nueva hornada de dispositivos de Apple así como de la próxima versión de su sistema operativo, iOS 7. Los rumores venían apuntando hasta ahora, a la llegada de un nuevo iPad para marzo de este nuevo año y aunque parecía apresurado, visto lo visto, es muy probable que así acabe siendo.

Apple iPhone 6

El origen de está información, según indica The Next Web, son los registros de acceso de un nuevo iPhone 6 corriendo iOS 7 a una aplicación concreta cuyo nombre no ha trascendido. El portal que ha lanzado la noticia es absolutamente fiable y todas las demás páginas importantes recogen esta información como cierta. En los registros de dicho desarrollador aparece un modelo denominado ‘iPhone6.1’, una codificación que lógicamente daría nombre al nuevo terminal de los de la manzana. Aunque estos registros son falsificables, hay un dato que apunta a su verosimilitud, y es que la IP de acceso es precisamente la del campus de Cupertino, por lo que todos los datos parecen muy serios.

Ya se viene comentando, desde hace mucho tiempo, en las webs especializadas en tecnología; los usuarios de Apple deben empezar a acostumbrarse a plazos de lanzamiento más cortos. La marca de la manzana está compitiendo contra un sistema altamente expandido a través de diferentes fabricantes y debe mantener un ritmo de evolución y publicación más constante para impedir que el avance tecnológico les deje mermados. La idea es tener en todo momento un aparato puntero en el mercado capaz de competir con el último gran dispositivo de los que lleve Android. El repentino lanzamiento de la cuarta generación del iPad puede ser sólo el comienzo de esta nueva tendencia.

Compártelo. ¡Gracias!