El dock del Nexus 7 llegará a Europa a mediados de enero

Nexus 7 Dock

Los usuarios de Nexus 7 llevarán ya varias semanas oyendo hablar del nuevo dock para la tableta, que se está haciendo esperar bastante. A mediados de diciembre llegó por fin a Japón pero seguíamos sin noticias acerca de cuando podríamos hacernos con él en Europa. Parece que por fin, se puede poner fecha al día que terminará la espera: según las últimas informaciones, la base de Asus para el dispositivo de Google llegará a Europa este a mediados de este mes, el 10 de enero, concretamente.

A pesar de contar con un amplio público más que dispuesto a invertir algo más de dinero para mazimizar el disfrute de la ya de por sí estupenda Nexus 7, parece que Google se toma con calma el surtirles de accesorios. Uno de los más esperados era precisamente este dock, que permite cargar la batería más rápidamente gracias a la conexión pogo, además de hacernos aún más cómodo su disfrute: el soporte cuenta con una salida de audio para conectar altavoces y con puerto micro-USB para acoplar un teclado y utilizarlo con mayor comodidad para trabajar, gracias a la posición en la que soporta la tableta.

Mientras seguimos sin información relativa a cuándo podremos contar con un dock de este tipo para Nexus 10 (aunque ya hay noticias de otros fabricantes que han lanzado cargadores magnéticos, mucho más rápidos que el actual con conexión USB), para la tableta compacta de Google las expectativas son algo mejores: después de un poco menos de un mes desde que se pusiera a la venta en Japón, llegará por fin a Europa. Según informa Android Central, se espera que pueda adquirise a partir del 10 de enero y, aunque no hay noticias definitivas sobre su precio, estimamos que estará en torno a los 30 euros.

Nexus 7 Dock

Si quieres hacerte una idea más exacta de qué es y cómo funciona este dock para Nexus 7, para juzgar por ti mismo si puede o no interesarte, ya te mostramos un breve vídeo en el que se puede ver con todo detalle su funcionamiento y que a buen seguro puede sacarte de dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.