Filtrados precio y fecha de lanzamiento de Xperia Z

Xperia Z precio

Después de unos meses un tanto accidentados, con unas cuantas imágenes filtradas que resultaron ser falsas y bastantes especulaciones, el Sony Yuga, cuyo nombre definitivo será con bastante seguridad Xperia Z, parece que va dejándose conocer con algo más de fiabilidad. Las últimas informaciones que hemos recibido de él son acerca de su precio y fecha de lanzamiento. Aunque los datos corresponden al lanzamiento en el mercado asiático, nos sirven para hacernos una buena idea de qué debemos esperar. Te lo contamos.

A pocos días del inicio del CES de Las Vegas, van llegando a los medios nuevas filtraciones que nos adelantan datos de los phablets que se presentarán allí con un poco más de detalle. Además de las diversas fotografías y vídeos que hemos ido recibiendo del Huawei Ascend Mate y de la rueda de prensa de ZTE con nuevos detalles sobre su Grand S, nos ha llegado ahora más información acerca del esperado Xperia Z, el phablet que lanzará este año Sony, y que se conocía hasta hace poco como Sony Yuga. Las novedades se refieren a la fecha de lanzamiento y el precio por el que se pondrá a la venta en Tailandia y, como tal, hay que tomarlas con cierta precaución porque es posible que sufra pequeñas variaciones para Europa y Estados Unidos, pero nos da una buena pista de lo que nos encontraremos. Pues bien, según Cult of Android, el Xperia Z verá la luz en marzo de este año y su precio, al cambio, será de aproximadamente 650 dólares.

Xperia Z precio

Como decimos, es probable que el phablet de la compañía japonesa aparezca antes en Estados Unidos y Europa, y puede que los precios cambien un poco también, aunque no es de esperar que suban mucho más allá de esta cifra, si tenemos en cuenta los precios de los competidores. El HTC Droid DNA, por ejemplo, se está vendiendo en Estados Unidos por unos 600 dólares. Tampoco es de esperar que los precios puedan bajar mucho, dada la calidad del dispositivo aunque, obviamente, habrá soluciones más económicas con contratos con los operadores móviles. Os recordamos que ya se filtraron algunas de sus especificaciones técnicas y, desde luego, mantienen sobradamente el nivel de calidad con el que suelen contar este tipo de dispositivos: pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 MP y Jelly Bean como sistema operativo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.