Un nuevo phablet para el CES: el LG Optimus G2

LG Optimus G2

Unos meses después del lanzamiento del Optimus Vu 2, LG vuelve al mercado de los phablets con el Optimus G2. No es la primera vez que llegan rumores sobre este dispositivo, pero esta vez parece que empezamos a tener una información más sólida. Según las últimas noticias, el nuevo phablet de LG se presentará en el CES de Las Vegas, en menos de una semana. No obstante, ya tenemos algunos datos sobre cómo será.

Ya dijimos que 2013 sería el año de los phablets y parece que el tiempo nos va dando algo de razón, incluso con la aparición de rumores por parte de compañías tan inesperadas como Apple. A la plétora de dispositivos de este tipo que ya os contamos que se iban a presentar en el CES de Las Vegas (el cual os recordamos que comenzará el martes de la próxima semana), se ha sumado ahora uno más: el LG Optimus G2. Aunque de este equipo se oyó hablar por primera vez como un posible lanzamiento para mediados de 2013 y, posteriormente, se dijo que se presentaría en el Mobile World Congress en febrero, parece que finalmente saltará a los escenarios en el evento de la próxima semana, según informa DigiTimes.

LG Optimus G2

A pesar de que en Corea el Optimus Vu 2 ha tenido bastante éxito, lo cierto es que en el resto del mundo ha pasado un poco más desapercibido, ya que sus especificaciones técnicas no eran capaces realmente de hacer sombra al Galaxy Note II. No obstante, parece que la historia va a ser bastante distinta con el Optimus G2 y, aunque aún no sabemos mucho de él, los datos que se han filtrado son bastante más interesantes: por un lado, y como viene siendo habitual en los phablets que empezarán a llegar al mercado este año, va a contar con una pantalla Full HD; por otro, se espera que monte el potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 Prime MSM8974.  Como en el caso de su nueva tableta, que se presentará igualmente en este evento, andamos algo escasos de información, porque LG está resultando ser bastante efectiva a la hora de conservar sus secretos. De todos modos, en menos de una semana se desvelarán todos los misterios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.