ZTE P945 : un nuevo phablet de 5.7 pulgadas

ZTE P945

Seguimos con noticias y rumores de phablets, y de nuevo lo hacemos con ZTE. A pesar de que aún está muy reciente la primera presentación del Grand S, previa a su puesta de largo en el CES  de Las Vegas, ya tenemos informaciones sobre un nuevo equipo de la compañía, esta vez con una pantalla de 5.7 pulgadas. Por las especificaciones técnicas filtradas hasta ahora, parece que sería un dispositivo pensado para competir con el Galaxy Note II con el precio como principal baza.

A pesar de que aún estamos esperando la presentación oficial del ZTE Grand S en el CES de Las Vegas, parece que en ZTE no descansan y ya empiezan a llegar las noticias de nuevos phablets. Las características de ambos dispositivos, sin embargo, son un poco diferentes y parece que el nuevo smartphone de la compañía compartirá el tener una pantalla de gran tamaño, pero no otras cualidades. Si por las especificaciones técnicas desveladas en la rueda de prensa de Shanghai, se deja adivinar que el Grand S es un dispositivo diseñado para competir con los gadgets de gama alta, .el próximo phablet de ZTE, en cambio, parece tratarse de un dispositivo de gama media y tener un precio más asequible.

ZTE P945

Con 5.7 pulgadas, el P945 será un poco más grande que el Grand S y que el propio Galaxy Note II, aunque aún está bastante lejos de las 6.1 pulgadas (hasta el momento imbatidas) del Huawei Ascend Mate. Parece, eso sí, que se mantiene el esfuerzo por parte de ZTE en hacer sus smartphones lo más finos posible y aunque no llegue a los 6,9 mm, si que estará por debajo de los 9 mm, según informa Slashgear. Además de las fotografías, que nos dejan ver cómo sera físicamente este dispositivo, ha llegado algo de información también respecto a sus especificaciones técnicas. Aunque no sabemos cuál será la resolución de la pantalla, sí sabemos que contará con un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1.2 GHz, una cámara trasera de 8 MP y, batería de 3000 mAh. A pesar de que el equipo en pruebas está funcionando con Android 4.0, se espera que para su lanzamiento el phablet lleve ya Jelly Bean.

Aún no hay información sobre su fecha de lanzamiento, aunque no cabe esperar verlo en el mercado hasta dentro de unos meses, probablemente empezando por China. No sabemos, sin embargo cuándo llegaría a otros mercados, en caso de hacerlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.