Adjunta muchas fotos en un mail con iPad gracias a Instamail Photos

Escrito por
Aplicaciones iPad

Enviar muchas fotos por correo electrónico desde tu iPad puedes ser mucho más fácil con la aplicación Instamail Photos. Hasta ahora enviar nuestras instantáneas como archivos adjunto desde el editor de correos entrañaba cierta dificultad. Antes de la llegada en iOS 6 sólo podíamos enviar cinco en cada correo, ahora el número es ilimitado pero a la hora de seleccionarlas tendrás que hacerlo una a una, lo cual es una tortura insufrible. Por eso, esta aplicación es muy conveniente.

Su diseño es realmente sencillo e intuitivo y nos presenta nuestras imágenes en una galería donde podemos seleccionar qué fotos queremos enviar por mail. También podemos enviar directamente un álbum si es que los tenemos bien organizados temáticamente.

Para utilizarla sólo hay que abrirla usar el botón central con forma de clip de adjuntar y nos saldrá directamente la galería.

instamail photos ipadLas limitaciones en cuanto a número de imágenes no las pone la aplicación, sino el servicio de correo que estemos utilizando. Por ejemplo, Gmail no pone límite de imágenes pero si límite de datos, es decir, los archivos en conjunto no pueden pesar más de 25 MB. Para Hotmail se aplica la misma regla.

En cuanto al editor de mail, funciona igual que el nativo de iOS. Puedes añadir todas las direcciones de correo que quieras, redactar el mail, guardar el borrador, etc. La ventaja es que carga realmente rápido las fotos y que tiene soporte para pantalla Retina tras la última actualización que, además, le ha aportado aún más velocidad y un diseño más estilizado. Está disponible para todos los dispositivos de Apple y además ahora se encuentra a un precio rebajado por un periodo de tiempo limitado.

Te dejamos con un vídeo donde se ve claramente cómo funciona.

Puedes comprar Instamail Photos en la App Store de iTunes por sólo 0,89 euros.

Fuente: iPadízate

Compártelo. ¡Gracias!