Nuevas filtraciones del Xperia Z

Xperia Z frontal

Hoy recibimos una nueva ración de imágenes y unos cuantos datos nuevos sobre el Xperia Z justo a tiempo para mantener alta la expectación alrededor de este dispositivo en los instantes previos a su presentación oficial en el CES de Las Vegas. Las imágenes filtradas, y la información que las acompaña, parecen sacadas de un vídeo promocional que, desafortunadamente, no ha llegado a los medios, y nos permiten echar un buen vistazo al diseño del nuevo phablet de Sony. Te las mostramos.

Desde que se filtraron por primera vez las especificaciones técnicas del Xperia Z (antes conocido como Sony Yuga) se ha despertado bastante expectación respecto al que parece que será el nuevo buque insignia de la compañía japonesa. Según estas informaciones el phablet contará con pantalla Full HD (443 PPI), procesador Snapdragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM y se espera que funcione con Jelly Bean. Gracias a una reciente filtración correspondiente a su lanzamiento en algunos países de Asia, podemos desde hace un par de días ponerle precio a todas estas características: sin grandes sorpresas, el precio del dispositivo estará en torno a los 650 dólares.

Xperia Z frontal

La nueva filtración, además de las fotografías que os mostramos, pone especial énfasis en las cualidades más particulares del dispositivo. A parte de confirmar que la cámara será de 13 MP (y no 12 MP como se había creído anteriormente), se afirma que podrá capturar vídeo y fotografías en HDR. Las imágenes también inciden en una de las características más especiales de la gama Xperia junto con la tecnología OptiContrast para reducir los reflejos, su resistencia al agua y al polvo, y se dejan caer los nombres de algunas nuevas, aunque sin ofrecer mayor información de en qué consisten: según la información filtrada, el Xperia Z contará con “skeleton frame” y “reality display”. Como es habitual, para descubrir que hay detrás de estos nombre tendremos que esperar a la presentación oficial. Afortunadamente, ya sólo quedan unos días.

Xperia X trasera

Xperia Z cámara

Xperia Z Reality Display

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.