Vizio presenta el primer tablet con Tegra 4

Vizio Tegra 4

En Vizio parecen decididos a entrar en 2013 por la puerta grande. Una de las presentaciones más espectaculares de la jornada para este sector ha sido precisamente el de uno de sus dispositivos: su tableta Android de 10.1 pulgadas que contará con el privilegio de ser la primera con el novísimo procesador Nvidia Tegra 4 y que llega, además, con una especificaciones técnicas espectaculares, uno de esos gadgets que realmente ponen los dientes largos. Parece que a Nexus 10 le ha salido un serio competidor (de momento en calidad, y ya veremos si en precio).

Os acabamos de hablar de una de las primeras presentaciones de Vizio, su tablet con Windows 8, y ahora os traemos la segunda novedad del día de la compañía, que funcionará con Android y es más espectacular aún si cabe. Se trata de una tableta de 10.1 pulgadas la cual, de momento, se ha ganado el honor de ser la primera con Tegra 4, la nueva generación de procesadores para dispositivos móviles de Nvidia que ha sido presentada hoy.

Conociendo como conocemos las prometedoras características del Tegra 4, este detalle de por sí bastaría para llamar la atención (os recordamos que se trata de un procesador con una potencia de 1,9 GHz y 6 veces más de potencia gráfica que el actual Tegra 3). No obstante, no es la única virtud que adorna esta pequeña joya. Además de contar con la última versión de Jelly Bean, Android 4.2, tendrá una pantalla con una espectacular resolución de 2560 x 1600, la misma que la de la muy alabada Nexus 10, aunque le sacará aún más partido gracias, precisamente, a su nuevo procesador.

Vizio Tegra 4

Sin embargo, aún posee una característica más que ha fascinado a quienes han podido probarla: además de ser una tableta muy fina y con un fantástico diseño que le hace parecer mucho más pequeña de lo que es, parece ser que se trata de un aparato realmente ligero. En The Verge dicen de ella que es hasta tal punto ligero que uno llega a dudar de si lleva o no alguna batería o, de hecho, algún tipo de componente dentro. Tratándose de una tableta de 10 pulgadas, sin duda, es una cualidad muy de agradecer.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.