Vizio presenta también un tablet de 7 pulgadas

Vizio 7 pulgadas

A la tableta compacta de Google también le va a salir un nuevo rival por parte de Vizio que, además de la tableta Android de 10.1 pulgadas, ha presentado una de 7 pulgadas. En este sector, en cualquier caso, el precio siempre resulta un factor determinante y no tenemos información sobre este aspecto, pero en especificaciones técnicas, sin duda, no tiene nada que envidiarle a Nexus 7. Te la presentamos.

Todo apunta a que Vizio va a lanzarse a competir de forma directa con la gama de tablets Nexus, o por lo menos los dispositivos Android presentados hoy parecen hechos a la medida para ello. La referencia a la gama de tabletas de Google es especialmente patente en el caso de su dispositivo de 7 pulgadas, con especificaciones técnicas menos espectaculares que las de la tableta de 10 pulgadas y que son, en buena medida, un calco de las del Nexus 7, aunque hay que tener en cuenta que no tenemos un listado completo de características aún: en lugar de montar un Tegra 4 (como lo hace la tableta de 10 pulgadas), tendrá un procesador Nvidia Tegra 3, y la resolución de la pantalla será 1280 x 800. También como Nexus 7, tendrá al menos 16 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara frontal de 1.2 MP. En lo que sí coinciden el dispositivo de 7 y 10 pulgadas es en el sistema operativo: ambas contarán con la última versión de Jelly Bean, Android 4.2.

Vizio 7 pulgadas

En Vizio dicen haber prestado especial atención al diseño, pensando especialmente en el empleo que los usuarios pueden hacer de la tableta como e-reader. En cualquier caso, como decimos, a la hora de juzgar las posibilidades de esta nueva tableta para competir con Nexus 7, además de algunas otras características que desconocemos (como la batería, por ejemplo), el precio tendrá un papel fundamental y ya sabemos que, debido al patrocinio de Google, es difícil competir con ella en este aspecto. No obstante en The Verge, que han podido hablar con representantes de la compañía, parecen confiar en que tendrá un precio competitivo. Como siempre, os lo contaremos si llegan novedades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.