Belkin Thunderstorm convierte el iPad en un Home Cinema

Belkin Thunderstorm iPad

Belkin ha presentado Thunderstorm, un accesorio que transforma el iPad en un Home Cinema. La idea en sí podría ser cautivadora pero sinceramente no creo que podamos disfrutar en un salón de una película adecuadamente en una pantalla de menos de 10 pulgadas, de ahí que se venda como portable. Los altavoces harán mucho por el resultado pero este producto demuestra una vez más la fijación de algunos fabricantes de utilizar el tirón comercial de la tableta de los de Cupertino.

En el CES 2013, veremos muchos dispositivos y accesorios que seguramente quedarán en el olvido. Este de Belkin tiene papeletas aunque quizás en el mercado americano, más propenso a la compra fácil, tenga algo de tirada. Lo curioso es que esta marca siempre ha hecho productos de lo más respetables y de alta calidad, pero todo el mundo hace locuras de vez en cuando.

Belkin Thunderstorm iPad

El accesorio es un receptáculo para el iPad que principalmente sirve para potenciar su audio, mediante unos altavoces frontales, y mantenerlo de pie. Con una app de acompañamiento te deja controlar las diferentes opciones a la hora de reproducir música, vídeos o fotos. En su capacidad como soporte, presenta múltiples posturas o grados de inclinación.

Para añadir también una función protectora, el mismo soporte se extiende y se convierte en una cubierta blanda con cierre magnético, destinada a evitar daños y ralladuras en la superficie de la pantalla.

La compañía californiana destaca que es un accesorio para la movilidad por eso lo llaman Thunderstorm Handheld Home Theather, que viene a decir Home Cinema de mano, pero realmente ligero no es. En principio, lo sacarán con conector de 30 pines y por lo tanto compatible con la 3 generación o anteriores de la tableta de los de la manzana, estando disponible en Estados Unidos desde este mismo mes de enero, al igual que la Thunderstorm App. El modelo con conector Lightning llegará un poco después, en el segundo trimestre del año. Belkin Thunderstorm tendrá un precio de 200 dólares por lo que realmente dudo de su éxito comercial.

Fuente: Belkin


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.