Dead Trigger 2 llegará pronto y más adictivo que nunca

Escrito por
Juegos Android

Ayer pudimos ver la primera demostración de Dead Trigger 2 funcionando en un equipo Tegra 4 y el resultado fue realmente espectacular. Madfinger, la desarrolladora responsable de este título, ha anunciado que llegará en el segundo cuarto de 2013 y ha presentado ya algunas imágenes promocionales. Esta nueva entrega del popular shooter promete un potencial gráfico muy parecido al de las videoconsolas, y puede suponer un nuevo salto de calidad en el sector de los juegos para dispositivos móviles.

Dead Trigger ha hecho acopio de una enorme popularidad tanto en Android como en iOS. Este divertido juego, que combina FPS y zombies, alcanzó el dudoso honor de ser el título más pirateado en la plataforma de Google, hecho que consiguió que su desarrolladora, Madfinger, decidiera ponerlo a disposición pública de forma gratuita a través de Google Play, lo que aumentó aún más su número de usuarios. Después llegó Shadowgun: Deadzone que ha sido otro título relevante de Madfinger y un buen complemento a Dead Trigger, aunque más centrado en el apartado multijugador.

Por fin ayer tuvimos noticias de la secuela de uno de nuestros shooter favoritos. El chip Nvidia Tegra 4 se presentó en las ruedas de prensa preliminares del CES corriendo en exclusiva la segunda entrega de Dead Trigger y, por lo que pudimos ver, ambos tienen una pinta magnífica. Eso sí, para los más puristas del género de zombies / infectados, este título puede “desvariar” un poco al mostrar una especie de monstruo gigante como adversario al que debemos abatir. No sabemos qué suerte de mutación genética habrá derivado en la encarnación de tal coloso, pero seguro que hay una buena explicación.

Dead Trigger 2 imagen

Al igual que ocurría con la primera entrega, este Dead Trigger 2 estará especialmente optimizado para los procesadores Tegra. En el caso del primer título, era bastante impresionante ver la física de los cuerpos, las texturas de la lluvia o el agua en el suelo en un Nexus 7, por ejemplo, aunque de esta nueva combinación esperamos mucho más. Madfinger esta trabajando para que la única diferencia entre sus juegos y uno de la PS3 o la Xbox 360 se reduzca a los controles táctiles, pero que en cuestión de gráficos ambos soportes estén a la par. En breve veremos si lo han conseguido.

Dead Trigger 2 imagen 2

Fuente: AndroidSpin.

Compártelo. ¡Gracias!