Nuevos phablets, ahora de Alcatel : One Touch Scribe

One Touch Scribe X

Parece que no va a quedar una sola compañía que no cuente con su propio phablet. La última en sumarse a la tendencia en alza de los smartphone con pantallas de 5 pulgadas o más ha sido Alcatel, mediante su gama One Touch Scribe, con un modelo de especificaciones técnicas más modestas y precio más asequible, y otro de gama más alta y más en línea con la alta calidad a la que nos tienen acostumbrados los nuevos phablets.

Siguen llegando phablets en 2013, aunque a nadie sorprende ya a estas alturas que cada vez más compañías pongan el mercado el suyo propio. Ayer fue el turno de Alcatel para presentar los suyos y, quizá para recuperar el tiempo perdido, lo hizo por partida doble. El primero de los dos phablets que presentó es el One Touch Scribe HD, el más económico de los dos. Se espera que el precio ronde los 400 dólares y, como obvio, las especificaciones técnicas se resientan ligeramente para adaptarse a ese precio. Contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1,280 x 720, y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, lo cual parece solvente aunque, indudablemente, queda un poco por detrás de lo que estamos viendo últimamente. Será, en cualquier caso, una opción interesante para quienes no quieran hacer un gran desembolso.

One Touch Scribe X

El segundo phablet presentado por Alcatel, el One Touch Scribe X, es ya un dispositivo de más calidad, a la altura de los grandes lanzamientos de este año. La pantalla es también de 5 pulgadas, pero será Full HD, y la cámara posterior será de 12 MP. El procesador es también más potente, llegando a 1,4 GHz, y aproximándose a los datos del Snapdragon S4 Pro que tantos phablets montarán a principios de este año. Desafortunadamente, no se conocen todavía otras especificaciones técnicas del dispositivo ni tenemos pistas sobre su precio, aunque los expertos confían en que será una de las opciones más económicas entre los phablets de su rango.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.