El ZTE Grand S ya ha hecho su aparición en el CES

ZTE Grand S

Todos los phablets que esperábamos ver en el CES de Las Vegas van haciendo su aparición tal y como estaba previsto, y ya le ha llegado el turno a uno de los más esperado, el ZTE Grand S. Las filtraciones han vuelto a demostrarse muy precisas y todas las características que se apuntaban para este nuevo dispositivo se han visto confirmadas, aunque ahora, además, le podemos echar el ojo un poco más de cerca, incluyendo algún que otro vídeo “hands-on”. Os lo enseñamos.

Después de la presentación oficial del Sony Xperia Z y del Huawei Ascend Mate, por fin le ha llegado el turno al ZTE Grand S y, al igual que nos ha sucedido con aquellos, las filtraciones acerca de este phablet han sido tan precisas que no nos dejan prácticamente ninguna novedad para comentar. Tal y como se esperaba, las especificaciones técnicas incluyen pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro (1,7GHz), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara trasera de 13 MP. Un detalle importante que nos sigue faltando es la batería, aunque las (en este caso) buenas lenguas dicen que será potente. Una laguna aún más importante es el precio, que será en principio la principal baza de esta compañía frente a los dispositivos más o menos similares de otras firmas con algo más de prestigio. Sí se conoce la disponibilidad, al menos aproximadamente: el lanzamiento está previsto para el primer trimestre de este año.

ZTE Grand S

Uno de los aspectos más comentados del Grand S, a pesar de sus fantásticas especificaciones técnicas, sigue siendo el diseño. Aunque el Alcatel One Touch Idol Ultra le ha robado el título de smartphone más delgado del mundo, el phablet de ZTE aún puede mantener orgulloso el privilegio de serlo entre los dispositivos de características similares, con sus 6,9 mm (aunque este tipo de honores no suelen durar mucho en el mundo de los gadgets, como ya sabemos). Como ya os adelantamos también, cuenta con el pequeño plus de lanzarse en una amplia gama de colores, lo que siempre incrementa las posibilidades de que encontremos el modelo perfecto para nuestros gustos. Ahora, eso sí, podemos mostraros un vídeo en el que se le ve más de cerca. Aquí lo tenéis:

Fuentes: Gizmodo, Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.