Polaroid M Series fijan una relación calidad precio difícil de batir en tablets Android

Polaroid M Series

Parece que todas las marcas se suben al carro de las tablets en este Consumers Electronics Show de Las Vegas de este año 2013. Polaroid ha presentado su M-Series con dos tabletas Android, una de 7 y otra de 10 pulgadas. A parte de un interfaz de usuario levemente modificada que le da personalidad, hemos de decir que estas tabletas ofrecen unas buenas prestaciones y sobre todo un precio realmente sorprendente que pone los pelos como escarpias.

Las dos tabletas tienen la misma resolución de pantalla con 1280 x 800 pixeles y utilizan el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

La Polaroid M7 tiene 7 pulgadas de pantalla con panel IPS. Cuenta con un procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM. Como almacenamiento tiene 8 GB pero se pueden ampliar con tarjeta microSD. Tiene conectividad por Bluetooth además de WiFi. Cuenta con una cámara frontal de 2 MPX. Estará en el mercado al final de la primavera por 129 dólares.

Polaroid M Series

La Polaroid M10 tiene 10 pulgadas de pantalla y también cuenta con panel IPS para mejorar su ángulo de visión. Esta cuenta con un procesador de cuatro núcleos y también con 2 GB de RAM. Tenemos 16 GB de almacenamiento también ampliables por microSD. Además del Bluetooth y el WiFi, en esta ocasión encontramos puerto HDMI de salida para exportar la imagen. Tenemos dos cámaras, la frontal de 1,2 MPX y la trasera de 5 MPX. Por las mismas fechas que su hermana pequeña la veremos en las tiendas por tan sólo 229 dólares.

En este PDF puedes ver sus especificaciones completas y una comparativa de M10 con Galaxy Note 10.1 muy ilustrativa.

The YouTube ID of T3T8_Q9XfCY#! is invalid.

Después de perder casi por completo su imperio fotográfico, la compañía americana se está reciclando bien en la fabricación de gadgets y estas tablets son buena prueba de ello, ponen una apuesta tremenda sobre la mesa a un precio de risa. Especialmente el modelo de 10 pulgadas es interesante con la única pega de la resolución de su pantalla que tiene un estándar de hace un par de años, pero con el muchos estarán felices.

Fuente: Talkanadroid


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.