LG presenta, por ahora, sólo la pantalla de su tablet de 7 pulgadas

LG tablet 7 pulgadas

Muchos medios daban por segura la presentación de un tablet de la marca LG de 7 pulgadas, sin embargo, esta marca coreana nos ha dejado con la miel en los labios ya que, por el momento, sólo ha presentado su pantalla. Increíble pero cierto. No obstante, este hecho ha disparado nuevos rumores y vaticinios, quizá algo aventurados, aunque bien es verdad que nunca se sabe. Además de este panel de 7 pulgadas, se han presentado dos más, uno de 5,5’’ y otro de 12,9’’.

Estábamos confiados en presenciar durante estos días del CES el anuncio de una tablet  de siete pulgadas de la marca LG, ya que habían llegado insistentes filtraciones acerca de su pantalla, pero eso es justo lo que obtuvimos, una pantalla. Eso sí, bastante impresionante, y muy interesante en algún que otro sentido. Para empezar tiene una resolución increíble 1920×1200, la cual su vez indica una relación de aspecto atípica, no de 16:9 como es habitual, sino de 16:10. LG es una firma reconocida por la gran calidad de sus pantallas, el trabajo que ha hecho con el iPad mini, por ejemplo, es fantástico, a pesar de su (relativa) baja resolución, el brillo y la claridad del panel es sobresaliente.

Pantallas LG

¿Qué significa la presentación de estas tres pantallas? pues que las veremos montadas en sendos dispositivos, sin duda, pero no es posible decir cuándo, al menos por ahora. LG deja una puerta abierta a la imaginación y dado que hace poco han declarado que Nexus 4 sólo es el comienzo de una relación más a largo plazo con Google, el redactor de Android Authority, se ha atrevido a especular con la posibilidad de que la siguiente generación del Nexus 7 corra a cargo de esta compañía. A todo esto, hay que tener en cuenta que Motorola anda también al quite con los proyectos X-Phone y X-Tablet, así que es una posibilidad, pero poco clara.

Además de esta pantalla de 7 pulgadas, como decimos, se han presentado otras dos, una de 5,5, que algunos conectan con el lanzamiento del Lenovo K900, y otra de 12,9 con una resolución de 2560×1700 píxeles que probablemente pertenecerá a un portátil o una tablet de mayor tamaño, o quizá un convertible, quién sabe. Por el momento lo único real son las pantallas y el resto sólo podemos imaginarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.