Asus se ha guardado un par de ases para el congreso de Barcelona

Escrito por
Tablets

A pesar de que Asus ha sido una de las compañías más destacadas del CES, parece que los taiwaneses están reservando parte de su artillería para el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar en febrero. Habrá que esperar hasta entonces para descubrir la misteriosa tablet ME172V que muchos medios designan como el Nexus 7 de 99 euros y de la cual esperábamos haber conocido algún nuevo detalle durante estos días pasados.

Asus es, hoy por hoy y sin ninguna duda, una de las compañías más potentes e innovadoras en el sector de las tecnologías móviles. Su paso por en el CES ha representado toda una demostración de fuerza con la presentación de tres dispositivos de auténtico lujo. Quizá el más destacable sea su tablet / PC Transformer AIO, la cual combina los sistema operativos Android Jelly Bean y Windows 8, así como la maquinaria interna necesaria para mover ambos con total eficiencia. Pero eso no es todo, durante el evento también se dieron a conocer el Asus Qube y las nuevas VIVOTab Smart.

Asus lanzamiento

Sin embargo, según DG Trends, Asus prepara sorpresas mayores para el próximo MWC de Barcelona que tendrá lugar el durante los últimos días de este próximo mes de febrero, así lo ha confirmado una fuente interna de la compañía. Por lo visto no son los únicos que se guardan la parte más importante de sus lanzamientos en estos primeros compases de 2013 para presentarlos en España y LG también afirmó algo similar durante la rueda su rueda de prensa. Tal vez en poco tiempo podamos resolver la incógnita de los dispositivos que hay tras las tres pantallas presentadas estos días por los coreanos.

En cuanto a Asus, esperamos poder desvelar el misterio del ME172V (¿será finalmente el Nexus 7 de 99 euros?), también esperamos ver la tablet hasta ahora conocida como ME301T Memo Pad10 de la que os hablamos hace tan sólo unos días. Estamos seguros aún así de que alguna otra sorpresa nos espera. Sin ir más lejos, DG Trends especula con la posibilidad de que los taiwaneses se unan a la moda de los phablets, pero un phablet de esta marca serían palabras mayores. Eso sí, sea lo que sea, Asus ha reconocido que, en estos momentos, el sistema operativo Android es prioritario para ellos, lo que nos puede dar alguna pista.

Compártelo. ¡Gracias!