El dock de Nexus 7 llegará el 16 de enero por 39,99 dólares con toda probabilidad

Nexus 7 dock estación

Todo indica que el dock de Nexus 7 empezará a llegar a las tiendas americanas en los próximos días. Durante esta semana Asus ha dado algunas muestras ha medios concretos estadounidenses durante estos días del Consumers Electronics Show de Las Vegas. Pero lo que todo el mundo quiere saber es cuándo llegará finalmente a las tiendas y qué precio tendrá. Bien, pues parece que esto ya está bastante cerca de resolverse.

Hay un par de tiendas en Estados Unidos que ya tienen listado el producto aunque todavía no admitan compras o reservas. Una de ellas es la neoyorquina B&H, en cuya página web podemos ver el dock listado con un precio de 39,99 dólares. Aquí nos indican que la llegada estimada del producto es el 16 de enero, pero que no admiten pedidos. Por exactamente el mismo precio, Adorama también lista el producto. Pero en su caso, si admiten pedidos y dicen que nos lo enviarán tan pronto llegue. Las dos tiendas admiten pedidos internacionales, así que si llegado el 16 de enero en España no sabemos nada, puedes pedirlo por esta web.

Sin embargo, todo indica que en Europa también estará disponible en esas fechas dado que The Verge chivó el precio que tendrá para los británicos, unas 24 libras.

Nexus 7 dock estación

Como ya os indicamos, este dock o estación sirve para cargar el Nexus 7 por su conector de 4 pines que encontramos en el lateral izquierdo inferior de la tableta. Se coloca en posición horizontal o de paisaje y lo mantiene de pie con una leve inclinación. Tiene un puerto mini USB para la carga y una salida de Jack 3.5 mm para exportar el audio a algún equipo más potente.

La idea no es sólo el que puedas cargarlo en casa con este accesorio, aunque perfectamente pueda servir para eso. Más bien, es para que lo lleves en viajes y lo utilices como pedestal para ver películas o fotos, dado que es realmente ligero, tan sólo 280 gramos.

Fuente: The Verge


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   martine dijo

    buenas tardes amigos como hago para adquirer unos de esos pedestales cargadore para nexus please urgente