Griffin renueva sus accesorios para iPad, conector Lightning y iPad Mini

Griffin Power Dock 5

Apple no ha estado presente en CES, pero hemos visto un buen número de accesorios para sus productos. Pocas cosas nos han sorprendido, aunque de alguna de ellas os hayamos hablado. Sin embargo, Griffin ha renovado toda su línea de accesorios para iPad adaptándola al nuevo conector Lightning y creando algún aparato que ve la luz en esta feria. La compañía americana es una de las mejores fabricando accesorios para los productos de la manzana mordida junto con Belkin. Os contamos esta serie.

Power Dock 5

Estamos ante un cargador para dispositivos de los de Cupertino con varias puestos y salidas USB. Sirve para cargar tanto iPads como iPhones como iPods. Los puestos para cada uno de los 5 aparatos son espacios por lo que es posible que quepan incluso con fundas. Al tratarse de un puerto USB normal, bien puede cargar cualquier otro dispositivo sin necesidad de que este sea de los de la compañía americana. Tendrá un precio de 99 dólares.

Griffin Power Dock 5

Griffin Survivor para iPad Mini

La famosa funda de la compañía necesitaba actualizarse para su nuevo miembro de tamaño reducido el iPad mini. Simplemente tenían que crear un nuevo modelo que sea ajustara al nuevo tamaño de 7,9 pulgadas y que tuviera más presente el hueco para el conector Lightning. Lo han hecho y cuesta 49,99 dólares.

Griffin Survivor iPad Mini

En esta feria han presentado una funda para iPhone que junta la resistencia de su más famoso modelo con la resistencia al agua. Se llama Survivor + Catalyst. Sería genial verlo en el tamaño de las dos tabletas para poder hacerle sombra al Nuud de Lifeproof.

Crayola Light Marker

En un trabajo conjunto con Crayola, han creado un lápiz óptico o stylus para dibujar en cualquier tableta de Cupertino desde la segunda generación. Para ello es necesario descargar la aplicación gratuita Free Light Marker. La combinación de la aplicación con el marcador de luz permitirá 6 tipos distintos de actividades. Por supuesto podremos colorear y dibujar. Pero también tendremos actividades como puzles, juegos de unir puntos, explotar globos llenos de tinta y un juego de encontrar objetos con la luz (virtual) que sale del rotulador. Realmente interesante para los más pequeños. Llegará en primavera por 29,99 dólares al igual que la aplicación.

Crayola Light Marker

Studio Connect con Lightning

Muchos de los accesorios de Griffin están relacionados con la creación musical. El cambio de conector en dispositivos iOS ha sido un inconveniente para este tipo de productos y ha conllevado una adaptación que se puede convertir en posibilidad de negocio. El famoso Studio Connect es uno de ellos. En términos básicos sirve para conectar tus instrumentos MIDI a cualquier tipo de iPad para luego manejarlos con aplicaciones de gestión musical como Garage Band, entre las más básicas, o otras más avanzadas. Al tener puerto MIDI IN y MIDI OUT sirve tanto para grabar como para actuar. Valdrá 149,99 dólares cuando llegue al mercado en primavera. También se podrá utilizar con iPhone 5, claro está.

Griffin Studio Connect con Lightning

DJ Connect

Es un nuevo producto que funciona en conjunción con su aplicación djay algoriddim y vjay para iOS. Permite tener el control final de la mezcla de sonido a los DJs.  Tiene control de sonido, separación de salidas estéreo y capacidad de conectarse con dispositivos iOS o, cambiando el cable a un USB, con ordenadores Mac. Su compatibilidad con conectores Lightning llegará más adelante.

Griffin DJ Connect

Llega en mayor de 2013 por 99,99 dólares.

Como veis, muchos de estos productos tienen que ver con la llegada del nuevo conector Lightning a los dispositivos móviles de Apple, por eso en su gama de productos recientemente se incorporaron los cables alternativos a los de Apple con Lightning y su famoso PowerJolt con Lightning, el cargador de coche que da energía a la cuarta generación, a iPad mini y iPhone 5.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.