La Acer B1-A71 ya tiene precio definitivo: 119 euros

Acer Iconia B1-A71

Después de muchas especulaciones, la tableta low-cost de Acer ya tiene precio y, finalmente parece que será realmente un equipo low-cost: En Europa se venderá por 119 euros. Aunque en principio esperábamos que pudiera ser incluso más barata, al menos se ha mantenido dentro de un rango más que aceptable para sus especificaciones técnicas. Gracias a su presentación en el CES, además, te podemos mostrar ya un vídeo “hands-on” para que ayudarte a decidir si puede ser una opción interesante para ti.

Aunque los rumores de las grandes compañías produciendo tabletas low-cost se inició con Asus, parece que finalmente Acer se ha adelantado. A pesar de que no tenemos fechas concretas para su lanzamiento, es de esperar que llegue al mercado europeo durante este primer cuatrimestre de 2013 por un precio que, finalmente, será razonable. Ya se había indicado en su presentación en el CES en dólares, pero aún no sabíamos cómo se iba a traducir en euros (ya sabéis que, desafortunadamente, es una práctica bastante común pasar el precio directamente de dólares a euros, aunque entre ambas monedas no hay paridad en absoluto) y no era descartable que acabáramos viéndola a la venta a este lado del Atlántico por 150 euros. Con la etiqueta de 119 euros, sin embargo, se convierte en una opción low-cost a tener en cuenta para aquellos que no deseen hacer un desembolso demasiado grande a la hora de conseguir una tableta.

Acer Iconia B1-A71

Las características de la Acer B1-A71 son de sobra conocidas ya: resolución de 1024 x 600, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable a 32 GB vía micro-USB), batería de 2710 mAh, y Jelly Bean como sistema operativo. No obstante, como un listado de especificaciones técnicas no siempre ayuda a resolver todas las dudas acerca de cómo de interesante puede o no ser un dispositivo para nosotros, os dejamos con un vídeo “hands-on” con la tableta para ayudaros a despejarlas:


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Robert dijo

    Cara para lo que ofrece. Hasta que no lleguen a los 99€ no van a triunfar